Eduardo Javier Sequera

Ticket No. 265071

TT265071 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Eduardo Javier Sequera
Celular 5551183200 Teléfono Fijo 8000010111
E-mail compras8@ferrebanos.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 18:52:37 Fecha Cierre 2025-01-20 08:21:33
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 81 13:21:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de Eduardo solicitando la garantía de un calentador.
CAL*PASO ENERHIT CPE-9LT LP 210840 IUSA, el cual el cliente lo reportó por mal etiquetado en el tipo de gas (en la etiqueta amarilla dice LP y en la etiqueta blanca dice GN)
Eduardo Javier Sequera
compras8@ferrebanos.com.mx
5551183200 ext 3229
8000010111
Dirección: Norte 35 no 927, col. Industrial Vallejo, Alcandía. Azcapotzalco, CP 02300, CDMX
SE GENERA REPORTE POR ATENCIÓN COMERCIAL, NO TIENE EVIDENCIAS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9166775921
Fecha de Compra 2019-12-09 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MEXICO Colonia COL.INDUSTRIAL VALLEJO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NORTE 35 NUMERO 927
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-12-09 16:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265071 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 2,196.05 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831565868 ENTREGADEV 0840372374
NOTACRED 6005392093 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 16:10:00 2024-12-09 16:54:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CORREO
EVIDENCIAS FORMATO
Evidencia correo Se envia correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta que se aplique NC
EVIDENCIAS Factura
Formato de recolección Formato de recolección
Evidencias Ya se recolectó
Evidencias Ya se recolectó
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2025-01-20 08:21:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2025-01-20 08:21:33
6111158384
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 10:08:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 10:08:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 10:08:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2025-01-08 10:08:33
se solicita ingreso de material a cedis
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:23:45
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:23:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:23:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2025-01-02 17:19:13
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2025-01-02 17:19:05
En espera de la firma de Alberto Castro
Mauricio Suarez 2025-01-02 10:21:26
Falta de firma Rafael Ortega de Planta, me intento comunicar con el pero no toma llamadas, se le vuelve a enviar correo
Mauricio Suarez 2025-01-02 08:58:44
Falta de firma Rafael Ortega de Planta, me intento comunicar con el pero no toma llamadas, se le vuelve a enviar correo
Mauricio Suarez 2024-12-30 08:59:46
Falta de firma Rafael Ortega de Planta, me intento comunicar con el pero no toma llamadas
Mauricio Suarez 2024-12-27 16:28:57
Falta de firma Rafael Ortega de Planta, me intento comunicar con el pero no toma llamadas, se le vuelve a enviar correo
Mauricio Suarez 2024-12-26 13:30:56
Falta de firma Rafael Ortega de Planta, me intento comunicar con el pero no toma llamadas, se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-12-23 15:53:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-20 09:12:03
Aprob IU01 20dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-20 09:11:55
Se recibe correo de David Huitron indicando: Para informarles que el día de hoy se realizó la recolección del CAL PASO ENERHIT CPE-9LT LP 210840 IUSA. (pendiente por garantía).
Adjunto a mi compañero de cuentas por pagar para que nos ayude con el seguimiento de la NC (a que factura relacionar).
Gloria Gomez Valdez 2024-12-19 17:28:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ya se recolectó
Gloria Gomez Valdez 2024-12-19 17:27:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ya se recolectó
Gloria Gomez Valdez 2024-12-19 17:27:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ya se recolectó
Gloria Gomez Valdez 2024-12-19 17:26:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:16:26
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-12-19 16:31:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-12-19 16:31:11
Se envia correo a Ricardo y a Fernando (Aragon), en el cual se solicita comparta si ya se realizo la recolección del material, o en su caso, compartir la fecha en que se realizará la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 18:06:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 16:10
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 15:53:03
Se recibe mensaje de WA de Fernando Estudillo. Indica que se recolecta el Lunes
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 15:52:35
Me comunico con Fernando Estudillo para validar la recolección del material, pide se le envie por WhatsApp la información del reporte y por ese medio nos da respuesta.
Se le envía la información por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 12:58:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 09:45:21
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 09:45:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265071
Orden Interna: 2,196.05
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481912
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 12:29:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 12:28:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2019-12-09 12:28:00
Se cambio el No. de Factura de: 0775921 a No. de Factura: 9166775921
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 12:28:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 12:28:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-22 16:08:26
Se validará con Susi, pues la factura es del 2019.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 20:34:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-20 20:34:27
Me comunico con cliente, el Sr Eduardo y se le pide que nos comparta la factura IUSA para poder continuar con el proceso, me comenta que se la va a volver a solicitar a sus compañeros para que nos la comparta.
Se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-11-20 11:40:44
Pendiente de la Factura IUSA
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 11:29:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 11:29:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se envia correo compartiendo lo platicado en llamada donde cliente acepta que se aplique NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 11:25:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 11:15:24
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 11:15:20
Me comunico con cliente para validar si acpeta que se aplique NC.
Responde el SR. Eduardo Javier Sequera, quien acepta se aplique la NC
De igual manera, en llamada se solicita nos comparta una factura correspondiente al sku reportado
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 11:15:13
SE SOLICITA A PLANEACION EL MATERIAL COMO URGENTE, EN ESPERA DE RESPUESTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 10:54:39
Sevalidara si cliente acepta la NC
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 17:15:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-06 10:44:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-05 08:00:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-05 07:59:57
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481912
N° DE REPORTE: TT265071
ORDEN INTERNA: 58015103
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE EDUARDO JAVIER SEQUERA
TELEFONO: 5551183200 ext 3229
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: AZCAPOTZALCO
COLONIA: INDUSTRIAL VALLEJO
CALLE: NORTE 35 N° 927
C.P. 02300
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIAS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-05 07:59:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265071
Orden Interna: 58015103
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481912
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-05 07:59:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 11:29:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265071
Orden Interna: 58015103
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 11:29:09
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 08:57:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 08:57:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 08:57:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 08:56:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:56:17
Adjunto dirección.
Grupo Ferrebaños Mayorista
Norte 35 No.927 Col. Industrial Vallejo
Alcaldía Azcapotzalco 02300, CDMX.
Preguntar por:
David Huitron.
Diego Armando.
Telefono: 55 7976 3545.
Quedamos en la espera de la visita.

Como informacion, el dia de manaña y el dia 2 Noviembre, no vamos a laborar.

Apartir del dia Lunes 4 de Noviembre
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:56:09
PENDIENTE DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA EL MATERIAL, NOMBRE DE CONTACTO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 19:01:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 19:00:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 19:00:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: FORMATO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 19:00:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CORREO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 19:00:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 18:59:42