JOSE ALEJANDRO SANCHEZ HERNANDEZ

Ticket No. 265076

TT265076 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JOSE ALEJANDRO SANCHEZ HERNANDEZ
Celular 4922396733 Teléfono Fijo 4922491700
E-mail bluciaepur_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 19:09:31 Fecha Cierre 2024-11-21 10:11:51
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 21 14:56:12
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su calentador avienta fuego afuera del disco y sale hasta la tapa
a los 3 dias de la intalacion se presento la falla
regulador de baja presión
suminstro de agua tinaco
2 mtrs de distancia
Se le brindo atencion con el reporte TT264172

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 69741
Fecha de Compra 2024-07-03 Lugar de Compra Ferreria vendel
No. de Serie 0000101244 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Miguel Hidalgo 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano zapata 246
Referencias a 2 calles de la direcion proporcionada de un parquer
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-07 13:49:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265076 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015124 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 13:49:00 2024-11-07 14:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 09:29:00 2024-11-07 10:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-02 17:29:00 2024-11-02 18:28:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo,regulador evidencia
Evidencias Imagen del número de serie
Formato de visita Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Formato de servicio No se paga km LUIS ADRIAN
Formato de servicio gemma No se paga km
HOJA DE SERVICIO Se solicita el cambio de termostato y termopar
GUIA GUIA DE MATERIAL
Dictamen del cst se cambio el termostato y termopar se deja funcionado
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:35:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:35:52
Se modifica OI para pago 58015124
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 09:35:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:11:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:11:51
Me comunico con usuario el cual toma llamada y solo responde ya se hizo Gracias cuelga intento nuevamente llamada y solo cuelga las llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:11:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:09:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:09:45
Usuario no toma llamadas le mando mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:55:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:55:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:42:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:42:25
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:42:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se cambio el termostato y termopar se deja funcionado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 18:42:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:15:41
WAYBILL 17 8243 0016
Guia en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:15:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 10:59:49
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 10:59:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 08:38:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265076
Orden Interna: 58015124
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 08:38:54
Cst de Gema Gudiño: Héctor Manuel de la Rosa Mejia
Dirección: Calle lucio cabañas #14 Col. Tierra y Libertad primera sección, Gpe Zacatecas, Zac.
Contacto: 441103 79 97
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 15:50:28
Enviar a cst Termopar y termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 15:39:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 15:38:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:13:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita el cambio de termostato y termopar
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:13:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 13:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 13:49:55
Se cancelo el servicio con Lus Arian y se pasa con gemma comenta que lo aitnede hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 13:49:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 13:49:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: gemma
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 13:49:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Adrian Macias Pacheco cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 13:45:18
Indica Gemma: ¨Tengo el técnico en ruta, aún no tengo confirmación, en cuanto logré contacto informo aquí al grupo."en espera de confirmación
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 10:07:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:23:48
Se valida de nuevo y el tecnico no nos contesta, se le pedira apoyo a GEMMA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:23:38
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:29:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 09:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:29:20
Se le manda mensaje para confirmar con el cst si atiende el servicio y se le pidio apoyo al ing ocadiz para que nos ayude a revisar si aun atienden
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:29:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:27:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
LUIS ADRIAN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:23:21
CST no ha acudido a la visita ni nos contesta whatsapp o llamadas, se reasigna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:19:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernado Romo Leyva cambio a: Luis Adrian Macias Pacheco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:18:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:31:47
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:31:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:30:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Fernado Romo Leyva
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:30:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 17:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:29:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:29:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-01 15:37:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-01 15:37:42
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-11-01 15:37:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 15:35:41
Se pide apoyo a Hector para asesoria telefónica y se le comenta al usuario que debe estar pendiente de la llamada asi como estar frente al equipo para la asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:03:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 12:56:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-03 a Fecha de compra: 2024-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 69741 a No. de Factura: 69741
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000101244
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 12:53:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del número de serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 12:52:03
Se le mando mensaje solicitando el número de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-31 21:22:58
En espera de su numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:17:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:16:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:16:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:16:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:15:39