Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 265063

TT265063 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ADAPTADOR PIG TAIL 1/4MNPTXRINV 300/50PZ Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 336617
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 18:24:07 Fecha Cierre 2024-12-04 17:13:51
Tiempo Respuesta 00:07:41 Tiempo Solución 34 22:42:03
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica la Srita. Zendy por correo, solicitando la cancelación de la factura
Motivo: Error al facturar, material no solicitado
El material se encuentra en Poder del cliente
Dirección: Abasolo #2039, Saltillo Zona Centro 25000 Coahuila
Contacto: Cesar Urbina
Teléfono: 8442980393
Correo: caurbina@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212115762
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio SALTILLO Colonia SALTILLO ZONA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección M ABASOLO
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-27 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 255.37 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831549640 ENTREGADEV 0840370979
NOTACRED 6111143097 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 12:50:00 2024-11-27 14:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-11-22 10:00:00 2024-11-22 10:44:59 Esther Samano Mondragon
2024-11-13 13:24:00 2024-11-13 15:23:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Formato solicitud de devolución
Imagen del producto Imagen del producto
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:13:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:13:51
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 17:13:42
6111143097
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:36:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:36:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:36:45
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-04 11:36:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-12-03 12:16:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-02 16:04:21
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-02 16:04:10
En espera de la firma del Vendedor Cesar Urbina
Mauricio Suarez 2024-11-30 10:21:18
Falta vendedor que firme, se le pide apoyo en el grupo de devoluciones
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 21:03:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-29 11:29:18
Aprob IU10 29nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-29 11:29:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-11-29 11:21:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 11:44:25
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS), menciona que ya se recolecto el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 11:44:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 12:50
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 12:26:02
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS), indica que hoy se recolecta el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 12:25:53
Intento comunicarme con Everardo Cardona (CEDIS), para validar la recolección del material, pero no responde llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 16:27:29
Intento comunicarme con Everardo Cardona (CEDIS), para validar la recolección del material
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 16:27:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 10:00
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 09:34:13
Me comuico con Everardo Cardona (CEDIS), menciona que este cliente aveces no entrega el material, pero que hoy acuden a recolectar
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 09:34:08
Intento comunicarme con Everardo Cardona, para validar la recolección, pero no responde llamadas,
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 16:27:58
Intento comunicarme con Everardo, pero no responde llamadas, se le envia correo para que nos comparta la fecha de recolección del material
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 12:54:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 13:24
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 13:24:31
Me comunico con Everardo Cardona (CEDIS), para validar la recolección del material, menciona que hoy se recolecta
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 13:24:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 16:51:58
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 16:51:34
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:15:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212115762 a No. de Factura: 9212115762
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:15:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 255.37
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:15:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:14:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:14:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-04 16:48:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-04 16:48:22
-> Se adjunto el archivo Imagen del producto el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Mauricio Suarez 2024-11-04 16:48:14
Se solicita nuevamente imagen del material en resguardo
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 09:45:45
Se comunica la Srita. Zendy, inidcando lo siguiente:
Nombre de quien recibe: Amir
Contacto: 844 663 6264
Lic. Maite vazquez
Contacto: 844 362 4392
Correo: mkt@vaco.com.mx
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 09:43:58
Se le pide a Zendy y al vendedor que nos compartan imagen del material en resguardo, dos numeros telefonicos, nombre de la persona que recibira a transportes y correo electronico
Mauricio Suarez 2024-11-01 18:23:28
Se solicita compartir la dirección del cliente, teléfono y correo, asi como la imagen del material.
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 18:38:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 18:37:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 18:37:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato solicitud de devolución
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 18:34:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 18:34:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 18:33:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 18:31:48