Marisol Santillan

Ticket No. 265055

TT265055 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Santillan
Celular 7712194231 Teléfono Fijo 7717291126
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 18:02:51 Fecha Cierre 2024-11-05 16:00:52
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 5 21:54:24
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no calienta el agua se apaga el equipo cada vez que se baña , tinaco con base, 4 y medio , regadera al equipo 1 metro , regadera redonda llaves dos , ocupa las dos llaves, perillas al maximo , baje presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 61283
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra ferretera
No. de Serie 0000110569 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Privada del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito pase del bosque #108
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-01 13:42:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 13:42:00 2024-11-01 14:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT265055, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:00:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:00:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:00:39
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:00:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:59:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:59:45
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT265055, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:59:30
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp compartiendo pruebas de funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:58:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhastApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 17:04:53
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:15:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:15:34
usuario confirma requiere la asesoria, se le menciona se le brindaría el día lunes
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:15:25
Validar con usuaria si es correcto que requiere asesoria, de ser asi diganle que hasta el lunes regresa a actividades el asesor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:04:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:03:56
El cst comenta
"Servicio 55 ya contestó pero le dijeron que primero le harían la llamada para darle la asesoría y no a sucedido
No quiso que fuera por qué tiene un costo el servicio
Va a llamar a iusa de nuevo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:03:51
CST indica no se a podido comunicar con usuario, se solicita a suuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:20:46
Esmeralda comenta que se agenda hoy que en un momento contacta con el cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:31:52
en esperade fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:43:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 13:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:42:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:42:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:41:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:39:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:32:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:32:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:32:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:32:23
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:32:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 61283
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110569
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:32:00
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:31:15
en espera de sus evidnecias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 18:06:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-30 18:06:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 18:06:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-30 18:06:28