Ramiro Antonio Gil Nicoli

Ticket No. 265045

TT265045 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ramiro Antonio Gil Nicoli
Celular 9999696401 Teléfono Fijo 9992176791
E-mail rgil_nicoli@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 17:46:03 Fecha Cierre 2024-11-04 19:42:06
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 5 01:49:55
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando no enciende el piloto, conectado a cilindro de gas con regulador de gas gris,subministro de agua mediante red publica, indica el equipo se acaba de instalar y por tal motivo reporta la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A190574
Fecha de Compra 2024-10-29 Lugar de Compra Ositos Ferreteria
No. de Serie 0000109381 Remision Ticket
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento Las Americas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 78 A #237 X 57 C esquina
Referencias Frente al parque casa color blanco con rejas champange
Observaciones
Latitud 21.0863069 Longitud -89.7849186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-11-04 18:09:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015259 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 18:09:00 2024-11-04 18:38:59 Ruth Salazar
2024-11-04 18:02:00 2024-11-04 18:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-01 13:30:00 2024-11-01 14:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-01 10:38:00 2024-11-01 11:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-01 13:38:00 2024-11-01 14:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se adjunta Comprobante, equipo, serie indica no tiene acceso al tanque estacionario
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Se ajusta el chispero.
Hoja de servicio NO ENCENDIO , SE AJUSTA CHISPERO
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:39:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:39:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015259
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:39:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO ENCENDIO , SE AJUSTA CHISPERO
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 12:27:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 12:24:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:42:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:42:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:41:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:41:52
me comunico con usuario via llamada telefonica, esta de acuerdo en el cierre del reporte
su equipo ya funciona correctamente
no tuvo costo
y califica el servicio como bueno
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:41:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:47:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:47:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajusta el chispero.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:47:41
Usuaria menciona que le cst le comento que el día de mañana la atiende entre 13:00-15:00
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 11:48:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 18:09
Ruth Salazar 2024-11-01 18:09:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 18:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:02:49

Me comunico con el cst y comenta que el cliente no le contesto las llamadas en todo el día para que pudieran atenderlo hoy.
El cst comenta que acude el lunes pero que el cliente debe contestar, la lada es 990 el tecnico que llama es eduardo.
Se le informara esto al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:02:44
Usuario se comunica indicando el técnico no ha llegad, ni le ha marcado se el comenta a EC Fani y comenta lo validan y le notifican al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 17:54:17
Se comunica usuario para indicar el técnico aun no llega se le pide apoyo a EC Fani quien comenta el técnico va en camino y se le comparte esa información al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 16:25:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 13:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:19:45
cst confirma acude hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 13:19:35
EL usuario llama para solicita fecha de atencion, le comparto que el tecnico quedo en acudir hoy, el cliente queda pendientes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:01:23
cst comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:39:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 10:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:38:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 13:38
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:38:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:37:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:37:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:37:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:35:06
Usuario requiere saber cuando se le atiende su servicio y se le indica que en esta en proceso de ser agendada
Arleth Martinez 2024-10-31 12:44:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-10-30 18:36:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-29 a Fecha de compra: 2024-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A190574
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000109381
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-30 18:36:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta Comprobante, equipo, serie indica no tiene acceso al tanque estacionario
Ruth Salazar 2024-10-30 18:35:24
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte y validar si ya recibimos las imagenes del equipo.
Indica no tiene acceso al tanque estacionario.
Ruth Salazar 2024-10-30 18:27:51
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-30 17:54:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-30 17:54:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-30 17:53:56
Se cambio latitud: 21.0863069
Se cambio longitud: -89.7849186
Ruth Salazar 2024-10-30 17:53:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-30 17:52:11