Jose Emanuel Bravo Navarro

Ticket No. 265024

TT265024 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Emanuel Bravo Navarro
Celular 4721379465 Teléfono Fijo 4721271706
E-mail chepemaxbravo@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 17:27:09 Fecha Cierre 2024-11-06 17:13:07
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 6 23:43:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario que tiene instalado un calentador, 15 dias funcionó correctamente, pero ahora enciende se apaga. Gas lp , regulador gris, perillas en medio. Tiene tinaco, la base mide 60 cm, en 2 piso.
Se le atendía con TT262264

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6538
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 240505002466 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Guanajuato Colonia Paseo de La presa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon de la Mora no. 60 A
Referencias Zona conocida como el cambio, edificio de 3 niveles, color anaranjado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SERGIO TORRES BONILLA Fecha Asistencia 2024-11-04 16:49:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 16:49:00 2024-11-04 17:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidencia
comprobante evidencia
Formato de servicio KM: 57.9 + 57.9 = 115.8 - 60 = 55.8 x 5 = 279.00
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:13:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:13:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:13:03
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:12:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:12:42
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:12:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:12:04
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:11:43
Usuario menciona que se comunica en momento que este disponible, se le indico el cierre del reporte y que se comunique al 800 900 4872 cuando este cerca de su equipo.
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:11:20
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:56:03
Usuario comparte:
Buen día. Pues no acudió pero tampoco me dieron la asesoría y entiendo que primero es la asesoría y si no se resuelve el problema entonces si se requiere la visita.
Se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:23:29
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 14:32:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 14:32:14
Usuario se comunica indicando que no recibio llamada de asesoria, comparte número de la persona que estara al pendiente de la asesoria 4721379465 Jose Maxiliano Bravo Navarro, se pueden comunicar en este horario. Se le indica que puede comunicarse al 8009004872 cuando se encuentre cerca del calentador.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 14:32:03
Usuario no toma llamadas para confirmar si ya acudio el tecnico a atender su servicio, le mando mensjae
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:20:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:17:33
Me comenta cst que hoy se pone en contact con la usuaria para agendar y que nos informa para cuando queda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:25:03
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:49:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 16:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:49:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:49:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:48:06
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:48:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 57.9 + 57.9 = 115.8 - 60 = 55.8 x 5 = 279.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:47:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:45:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 13:08:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:23:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:23:51
Se solicita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:23:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-28 a Fecha de compra: 2024-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6538
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505002466
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:23:21
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:21:23
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:20:49
En espera de sus evidnecias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 17:29:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-30 17:29:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 17:29:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-30 17:29:16