Elena Isabel Cogordan Achard

Ticket No. 265012

TT265012 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elena Isabel Cogordan Achard
Celular 4772283430 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ecogordan@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 16:54:54 Fecha Cierre 2024-11-13 21:14:58
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 14 04:12:40
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su equipo tienen falla en la perilla ya que refiere no da click no calienta, conectado a cilindro de gas con regulador color negro, subministro de agua mediante tinaco el tinaco tiene base, jarro de aire y bomba, con una altura entre calentador y tinaco de 4 metros y medio lleva con la falla desde que se instalo hace tres días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Valle de Le�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracc. Real del Bosque calle Bosque de Chapultepec 211
Referencias Sobre Av. Bosques de Chapultepec y Haciendas el Rosario casa blanca con reja blanca Llas casas estan al rededor de un parque que es real del bosque
Observaciones
Latitud 21.1609611 Longitud -101.6787561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-13 20:20:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015286 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 20:20:00 2024-11-13 21:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-12 15:45:00 2024-11-12 16:44:59 Angela Gomez Leon
2024-11-13 09:27:00 2024-11-13 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-05 16:34:00 2024-11-05 17:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 19:02:00 2024-11-04 20:01:59 Angela Gomez Leon
2024-11-02 17:30:00 2024-11-02 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-04 16:42:00 2024-11-04 17:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de calentador instalado, comprobante de compras cap. de wab
Regulador Se adjunta imagen del regulador
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIA WA DE VALIDACIÓN
Dictamen del CST Dictamen del CST : equipo esta mal conectado y jala en perfectas condiciones
Formato de servicio No se paga km Bulmaro
HOJA DE SERVICIO Se calibra termostato, estaba descalibrado. *Colocar valula de alivio ya que cuenta con prezurizador.
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
58015723 Oi de pago para cst Bulmaro
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 11:41:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:10:40
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:10:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015286
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:10:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-13 21:14:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-13 21:14:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-13 21:14:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-13 21:14:43
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-13 21:14:35
Se valida con el usuario si acudio el cst
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:39:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:31:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:31:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se calibra termostato, estaba descalibrado.
*Colocar valula de alivio ya que cuenta con prezurizador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 18:30:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 20:20
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:04:40
Usuario comparte:
Hola. Buenas tardes. Quedó agendada para mañana a las 5.00 pm.

Muchas gracias por el mensaje y darle seguimiento a mi solicitud!
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:28:19
Se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:49:16
Cst indica que se atiende hoy a las 5 de la tarde
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:46:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 15:45
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:45:39
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:28:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:28:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:27:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Bulmaro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:20:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO ANTONIO MONTES DE OCA cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:34:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:18:16
se solicita apoyo a EC Fani ya que la usuaria menciono lo suscitado en el comentario anterior y en la hoja de servicio viene el dictamen del tecnico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 19:14:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Dictamen del CST : equipo esta mal conectado y jala en perfectas condiciones
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 19:08:39
se comunica usuaria mencionando que el dia de hoy acudio supuestamente el tecnico, menciona que llego en una camioneta horrible con 3 personas, menciona que llegaron muy groseros y no llevaban herramientas, hablando con palabras obsenas, menciona que no revisan el equipo ya que no llevan herramienta, dejaron una hoja de servicio, no redactaron nada le cobraban 500, pero la sra se nego a pagar, la amenazaron que si no pagaba ya sabia donde vivian y que no se les ba a aplicar la garantia, 4777608454 en este numero de wa es donde le pidieron la ubicacion del domicilio y le dijeron que llegaban en una hora.
No se identifican con su nombre ni portan nada que identifiquen que sean de servicio.
Usuaria de Leon gto.
deja el numero para que le indiquen que procede con este caso
4772283430
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 18:39:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:35:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 16:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:35:00
CST comenta que se atiende hoy, tiene un servicio y terminando acude a hacer el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:34:53
CST Marco Antonio indica se pone en contacto hoy con cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:12:47
Usuario solicita informacion de la visita tecnica, se le solicita apoyo a CST para que nos comparta la fecha de atención
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:47:03
Usuario mencionan no acidio cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 21:29:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 21:29:15
Se le envia mensaje por wa de validación
Arleth Martinez 2024-11-04 20:26:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA DE VALIDACIÓN
Arleth Martinez 2024-11-04 20:26:06
Usuario menciona que hasta el lunes ya que no esta en casa mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:03:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 19:02
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:02:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:08:42
CST indica que lo atiende mañana 2 de noviembre
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:08:30
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:43:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 16:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:42:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:42:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:42:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:40:44
Se adjunta imagen de regulador usuario indica el numero de serie no esta visible y se pide asesoria a EC Héctor
Ruth Salazar 2024-10-31 17:33:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-31 17:33:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-31 17:32:52
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del regulador
Ruth Salazar 2024-10-31 17:30:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ticket
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 16:44:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador instalado, comprobante de compras cap. de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 16:44:07
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-30 17:06:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-30 17:06:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-30 17:04:55
Se cambio latitud: 21.1609611
Se cambio longitud: -101.6787561
Ruth Salazar 2024-10-30 17:04:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-30 17:02:18