Juan Antonio Castillo

Ticket No. 264986

TT264986 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Castillo
Celular 9982411426 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail antoniocastillojuan39@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 16:02:19 Fecha Cierre 2024-11-01 21:15:10
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 2 05:08:07
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto enciende pero el quemador no, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con jarro y base de aire con una altura entre calentador y tinaco de 10 metros, indica la falla se presento después de la instalacion lleva tres días actualmente con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FL2527
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra Grupo Tauro del Caribe S. A de C.V
No. de Serie 0000216683 Remision NOTA
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Joaqu�n Zetina Gasca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Region 17 Mz 24 Lt 6
Referencias Entre Av. JOaquin Zetina GAsca y calle 50 casa solor blanco de dos niveles
Observaciones
Latitud 20.8445981 Longitud -86.9470291
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-11-01 14:03:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015603 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 14:03:00 2024-11-01 14:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Se realiza revision a equipo encontrando que el lusatros no estaba dando apertura. Se corrige valvula de gas, se arregla daño de lusatro, se recalibra dejando equipo funcionando. Procede garantia. No paga visita,
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS Wa de usuario indicando que el equipo ya funciona
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:15:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:15:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015603
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:15:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:19:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:15:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:15:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:15:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:14:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:14:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Wa de usuario indicando que el equipo ya funciona
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:14:38
Usuario indica que el equipo ya funciona correctamente, no tuvo costo la visita, servicio excelente.
Se le indica el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 21:13:56
Se le marca al usuario al numero registrado pero entra a buzón , se le envía mensaje y se adjunta captura a tics
Ruth Salazar 2024-11-01 20:19:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 20:18:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:32:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:31:58
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:31:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza revision a equipo encontrando que el lusatros no estaba dando apertura. Se corrige valvula de gas, se arregla daño de lusatro, se recalibra dejando equipo funcionando. Procede garantia. No paga visita,
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:31:09
CST indica que se hace reparación de isatrol, se deja funcionando el equipo y en momento comparte hoja de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 11:47:16
Se le notifica al usuario y cst indica que se atiende el 01
Angela Gomez Leon 2024-10-31 15:20:17
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:03:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 14:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:03:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:02:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:59:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 12:57:09
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que su calentador no enciende, solo el piloto, no hace clic al girar la perilla al maximo, indica que no esta abriendo la valvula mayor para el paso de gas al quemador, se le comento que en ese caso se le enviara un tecnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 12:57:00
Se adjuntan evidencias y se solicita asesoria a EC Hector
Ruth Salazar 2024-10-30 21:35:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-30 21:32:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-30 21:32:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-28 a Fecha de compra: 2024-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FL2527
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000216683
Se cambio Remision de: a Remision: NOTA.
Ruth Salazar 2024-10-30 21:32:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-30 21:31:31
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-30 16:09:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-30 16:09:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-30 16:08:58
Se cambio latitud: 20.8445981
Se cambio longitud: -86.9470291
Ruth Salazar 2024-10-30 16:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-30 16:07:03