Pedro Hernandez García

Ticket No. 264942

TT264942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Hernandez García
Celular 9516479823 Teléfono Fijo 9516570115
E-mail ph8312764@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 12:56:29 Fecha Cierre 2024-11-06 16:51:17
Tiempo Respuesta 02:06:45 Tiempo Solución 7 01:48:03
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador sigue con la falla se toma referencia del reporte anterior TT262988, en el reporte anterior se le brinda asesoria e indica que sensor de flujo pegado.
Usuario indica que desde que lo instalo no funciona, no calienta el agua, regulador gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TK 112486
Fecha de Compra 2024-09-26 Lugar de Compra GEO
No. de Serie 230804000041 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Tlalixtac de Cabrera Colonia Tlalixtac de Cabrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaragoza No 40
Referencias Casi esquina con indepencia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-11-05 15:35:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019520 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 15:35:00 2024-11-05 16:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 17:05:00 2024-10-31 18:04:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, conversación de wab
Formato de visita No cobra Km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Orden de Servicio Se reviso el equipo y no tiene falla alguna el problema es la presion deagua, se le recomienda poner un presurizador,
Mensaje notificando el cierre del reporte menssj
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 12:36:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 12:35:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019520
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 12:35:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:51:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:51:17
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:51:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:50:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:50:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:50:32
Me comunico con usuario para validar falla y menciona que el equipo si esta funcionando solo que el tema es que no le dijeron que si no se cuenta con el un mínimo de presión le tiene que colocar el presurizador, se le comento que de no ser así tendría que colocarlo como lo indica el manual, usuario queda de acuerdo y ya lo revisa en tienda.
Se le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:50:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:45:41
Usuario menciona
[1:25 p.m., 6/11/2024] +52 1 951 647 9823: Pero en el momento que hice la compra no me dijeron
[1:25 p.m., 6/11/2024] +52 1 951 647 9823: Que ese calentador, necesitaba un presurizado
[1:30 p.m., 6/11/2024] +52 1 951 647 9823: Yo estoy mal, como cliente o que pasa
[1:32 p.m., 6/11/2024] +52 1 951 647 9823: Yo creo que la persona que me vendió la pieza, tenía que ponerme sobre aviso
[1:33 p.m., 6/11/2024] +52 1 951 647 9823: Por lo tanto no es mi problema

Se solicita apoyo a Hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:45:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:44:50
EN espera de confirmacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:18:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: menssj
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:18:51
INtente comunicarme con el usuario para infirmarle el dictamen que no procede y no podemos autorizar cambio pero no toma llamadas le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:18:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:09:48
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el equipo y no tiene falla alguna el problema es la presion deagua, se le recomienda poner un presurizador,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:09:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:05:32
Me comunico con el usuario, comenta que el cst ya acudió y que le dijo que fuera a tienda a solicitar el cambio, el cst no nos mando la hoja de servicio le comento al cliente que nos permita solicitar la hoja y validar, que si el acude a tienda o algo asi nos avise
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:05:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:20:16
cst indica se atiende de mañana a las 4
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:43:16
CST indica qe le atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:35:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 15:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:35:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:34:45
El técnico no me toma llamadas para confirmar si atiende el servicio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:23:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 09:35:08
usuario comparte No a venido, el técnico
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 09:33:57
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 20:25:05
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 20:24:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 19:06:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 19:06:07
Usuario menciona:
Nadie a venido.
Se indica solicitaremos el apoyo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:44:23
Me comunico con el cst y me comenta que no ha podido agendar la visita porque el cliente no le contesta, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:48:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 17:08:10
Se agenda cita técnica, en espera de fecha
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 17:07:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 17:06:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 17:05
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 17:05:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 17:05:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 15:08:02
Usuario se comunica indicando que su calentador persiste con falla reporte anterior TT262988.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 15:07:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 15:05:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 15:04:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 15:03:14