Carlos Alberto Gonzales Teutle

Ticket No. 264930

TT264930 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Gonzales Teutle
Celular 5539105746 Teléfono Fijo 5563191072
E-mail carlossrmsistemas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 14:29:15 Fecha Cierre 2024-11-15 16:43:40
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 16 02:09:10
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo solo da la chispa pero no enciende, cuenta con pilas son panasonic, conectado a cilindro de gas de 20 kg con regulador de gas color gris, subministro de agua directo de la red potable, las perillas se encuentran al mínimo la falla se presento posterior a la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie GP240315006132 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Atotonilco de Tula Colonia Paseos de la Pradera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Provencia de Cremona Edificio 106 Depto 12
Referencias Entre Provincia Caltaniceta y Volsano cerda de tienda tres B nuevo
Observaciones
Latitud 19.9018375 Longitud -99.2870139
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-13 08:25:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 08:25:00 2024-11-13 08:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 08:36:00 2024-11-09 09:35:59 Angela Gomez Leon
2024-11-06 11:19:00 2024-11-06 12:18:59 Angela Gomez Leon
2024-11-04 16:24:00 2024-11-04 17:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de comprobante de compra cap de wab
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador
Formato de servicio KM: 61.5 + 61.5 = 123 - 60 = 63.0 x 5 = 315.00
Evidencia Evidencia
Evidencias WAB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:43:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:43:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:43:36
USUARIO MENCIONA QUE NO SE REALIAZO LA VISITA MENCIONA QUE MAÑANA HARA LA DEVOLUCION
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:41:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:41:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:15:14
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:14:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:26:58
Se le avisa a usuario que cst atiende hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:29:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:25:58
CST comento que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:25:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 08:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:25:40
Usuario se comunica para informarnos que CST no acudio a la visita y le marco para decirle que no lo puede atender .
Yasmin Pia Sabino 2024-11-11 12:59:18
Se pide apoyo a Kalid ya que esmeralda no cubre la zona.
NO se puede validar cambio por tienda porque lo compro en Mercado Libre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:24:46
CST no me contesta para confirmar fecha de visita le mando mensaje a Esmeralda para validar si atiende esa zona y canalizarlo con otro cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:13:31
se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:27:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:26:53
usuario menciona cst con a acudidoo y ya es la 3ra vez, se pide apoyo a ec fany
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:42:17
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:39:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:38:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:02:16
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-06 08:37:11
Cst indica que se atiende el sábado en horario abierto
Angela Gomez Leon 2024-11-06 08:36:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 08:36
Angela Gomez Leon 2024-11-06 08:36:22
Usuario se le comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que en cuanto contemos con información se le comunicara, indica que se le confirme hoy ya que por su trabajo no puede estar y dejara a una persona
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 17:59:40
Usuario se comunica indicando que se atienda el servicio ya mañana para no estar moviendo fechas pero que si sea mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 15:16:34
Se recibe WA de usuario solicitando el horario de atencion, se le indica que se encuentra agendado para el día de mañana 06 de Noviembre en un horario abierto
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 15:02:50
Usuario se comunica indicando que recibio mensaje de IUSA para validar si hoy acude el tecnico, le comento que es para el 6 de noviembre, indica que ayer le confirmaron que hoy acude.
Pido a Fany si hoy acude el CST, si no para el sabado ya que por su trbajo no puede
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 10:56:51
Usuario se comunica indicando que no se encontrara en su domicilio pero su hijo estara presente se le indica las politicas de garantias para que su hijo este al tanto de ellas.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 11:52:22
se le notifca al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:20:34
Cst indica qe se atiede el miercoles
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:20:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 11:19
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:20:02
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:34:44
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:24:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 16:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:24:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:22:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:22:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 61.5 + 61.5 = 123 - 60 = 63.0 x 5 = 315.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:21:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:09:56
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:54:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:54:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315006132
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:53:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:52:47
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:50:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:50:53
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:50:48
Se solicita
Imagen de su equipo, imagen de la etiqueta color negro por debajo del codigo QR se visualiza el numero de serie, imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:09:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de comprobante de compra cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:46:58
Usuario se comunica indicando que ya envió evidencias al grupo de whats validando se le pide imagen de su calentador instalado, regulador de gas, número de serie,
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:36:06
Se le comparte numero de reporte y evidencias.
Ruth Salazar 2024-10-30 14:38:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-30 14:38:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-30 14:37:58
Se cambio latitud: 19.9018375
Se cambio longitud: -99.2870139
Ruth Salazar 2024-10-30 14:35:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-30 14:34:30