JOSE ALDO FRANCIOLI SOTO

Ticket No. 264888

TT264888 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto JOSE ALDO FRANCIOLI SOTO
Celular 4774908185 Teléfono Fijo 4771109767
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 12:49:16 Fecha Cierre 2024-11-09 08:39:32
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 9 19:47:49
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un calentador con fuga de gas
Menciona puede ser que el termostato no esté operando pero el gas se alacena sobre la parrilla y avienta explosiones, esto es riego para las personas que lo usan
Regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015960 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia FRACC. LOMBARDIA RESIDENCIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BRENTA 607
Referencias blvd San Juan Bosco, esquina con blvd Lombardia hay un Oxxo subiendo el el clúster 4
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-31 14:40:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015285 Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1380
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 14:40:00 2024-10-31 15:39:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador
comprobante evidencia
visita tecnica KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de Servicio Dictamen Se solicita cambio de unitrol devido a que se hace su chequeo y fuga gas del unitrol Solicitamos unitrol nuevo
Dictamen del cst Se hace cambio del uni control con costo se detecta que el regulador esta mal 580
Evidencia Evidencia
comentarios evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1380.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 17:52:31
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 17:52:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015285
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 17:52:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:39:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:39:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:39:24
Se adjunta captura del cierre
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:39:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:39:01
-> Se adjunto el archivo comentarios el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:38:52
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:57:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:11:47
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:09:56
Se manda wab usuario comentando que la falla de el equipo se debe a la presión de gas
Yael Soto Mateo 2024-11-08 12:43:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:47:09
Me comunico con el cliente para confirmar si ya se hizo el cambio de la refaccion, no toma llamadas en el primer no. en el segundo indican que no existe, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:26:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:57:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:55:57
Ya se realizo cambio de refaccion, hay un tema en cuanto a la isntalacion de gas que usuaria debe validar con la constructora.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:55:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:54:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:54:49
Se adjunta el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:55:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se hace cambio del uni control con costo se detecta que el regulador esta mal 580
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:54:48
Contructora indica: Quedaron de asistir hoy a las 11:30 am a Brenta 607 para atender el reporte TT264888 y no han llegado. Se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:29:12
cst Marco ya contaba con refaccion desde el dia viernes, ese mismo dia trato de contactar a usuario para colocar la pieza, pero usuario no tomo llamadas, Intente comunicarme con ella pero tampoco hubo respuesta, se le dejo mesaje solicitando diera respuesta

El dia Sabado vendedor Erick Natera Indica que el usuario solicita el cambio de equipo completo, se indica que si el distribuidor quiere realizar el cambio no tenemos problema, sin embargo nos debe indicar para la repocision al cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 20:03:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 08:01:53
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 08:01:46
usuario responde
[10:48 p.m., 31/10/2024] +52 1 477 490 8185: El equipo no funciona, está dañado y oxidado. El servicio es deplorable, muy mal servicio. Estoy sin servicio sin agua caliente
[10:48 p.m., 31/10/2024] +52 1 477 490 8185: Sinceramente de lo peor
[10:48 p.m., 31/10/2024] +52 1 477 490 8185: Requiero calentador nuevo y de inmediato
[10:48 p.m., 31/10/2024] +52 1 477 490 8185: Tenho 3 días sin agua caliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 08:01:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se solicita cambio de unitrol devido a que se hace su chequeo y fuga gas del unitrol
Solicitamos unitrol nuevo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 08:01:17
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 20:22:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 20:22:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 19:05:42
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte, preguntando si tendrà costo la visita y se le comparte las politicas de garantia.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 10:18:54
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-30 17:07:09
Se recibe mensaje de CST indicando el servicio se atiende mañana 31 de octubre
Ruth Salazar 2024-10-30 15:51:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 14:40
Ruth Salazar 2024-10-30 15:50:39
Comentario del usuario :
Nos preocupa que al ser un tema de gas no se le pueda atender de manera más oportuna

Se solicita apoyo con Ec. fani para que nos apoye a que se atienda lo mas pronto posible es el reporte de bajio
Angela Gomez Leon 2024-10-30 15:02:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:57:28
Se determino que la Falla real Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador se modifico a: Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:57:12
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:57:04
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:56:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:56:22
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:56:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:43:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:42:56
Se adjunto comprobante
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:42:45
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 14:42:12
Pendiente imagen de su comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:55:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:55:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:55:21
https://drive.google.com/file/d/1pZbjtOaIfLiAMP-aiG9CI29W-ZlBjejB/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:55:16
Pendiente imagen de su comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:54:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:54:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:51:43