OMAR ALEJANDRO GALVEZ GALAVIZ

Ticket No. 264867

TT264867 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto OMAR ALEJANDRO GALVEZ GALAVIZ
Celular 5526598954 Teléfono Fijo 5567503209
E-mail lalone1907@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 12:07:35 Fecha Cierre 2024-11-04 07:32:20
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 4 19:20:07
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que ya realizo los cambios mencionados por el asesor pero el equipo sigue presentando fallas
Menciona la falla que presenta es se escucha que intenta dar encender sin embargo no enciende número de reporte anterior TT263870
Regular de color azul
pilas duracell
suministro de agua tinaco altura de 15 metros cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOT50183509
Fecha de Compra 2024-03-13 Lugar de Compra Ferreteria LOVERMAX
No. de Serie GP231201004296 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida lazaro cardenas edificio b departamento #104
Referencias A un costado CENTRO CIVICO DEL CHAMISAL hay una unidad
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, comprobante de compra, conversación wa, serie, regulador
Evidencias Cap wa de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 07:32:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 07:32:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 07:32:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 07:31:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 07:31:48
Se le comunica al usuario del cierre de su reporte y se le comenta que seguimos pendientes si el equipo llega a presentar nuevamente alguna falla.
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 07:31:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa de cierre de reporte
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 07:30:22
Se recibe mensaje del usuario preguntando cual adecuaciones , se le envía el mensaje que le envio EC Héctor en reporte TT263870 el cual esta cerrado y en comentarios de Hector indica el usuario no tomo la llamada de asesoria
Ruth Salazar 2024-10-30 15:58:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:19:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:19:32
Se comunica usuario indicando que ya realizo las modificaciones solicitados por el asesor se le pide enviar evidencias de lo mencionado,
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:19:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación wa, serie, regulador
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:14:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:12:13