Jaime Antonio Ezpinoza

Ticket No. 264841

TT264841 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Antonio Ezpinoza
Celular 9999937028 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jaime-antonio29@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 11:21:36 Fecha Cierre 2024-11-29 16:44:02
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 30 05:18:51
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende la chispa, la falla se presento el día que se instalo, suministro de agua es de tinaco, altura del calentador a tianco 2 meros, tipo de pilas D, color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TF22838
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie MX005312 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Bosques de Villahermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle obo numero 106
Referencias Cerca de la escuela privada, color de casa blanca con reja negra
Observaciones
Latitud 8.0059002 Longitud -92.94807322814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-11-30 17:22:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264841 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019552 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 17:22:00 2024-11-30 18:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-14 10:30:00 2024-11-14 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-07 10:41:00 2024-11-07 11:40:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
serie y regulador Se adjunta imagen de número de serie y regulador
Evidencia Comprobante de compra
Evidencias Imagen de equipo instalado
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
Mensaje de wab validando la visita del técnico Se manda mensaje al usuario validando la visita del técnico
Evidencia Evidencia
Dictamen del cst SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO MODULO DE ENCENDIDO DAÑADO, YA QUE NO EMITE NINGUNA SEÑAL
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de servicio FOLIO TT264841 JAIME ANTONIO ESPINOZA SE REALIZA CAMBIO FÍSICO DEL CALENTADOR QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE
EVIDENCIAS entrega de equipo dañado a almacen
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 10:53:48
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 10:53:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 264841
Orden Interna: 56019552
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484291
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348998
Orden de transporte : Transporte 0000538181
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 10:53:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: entrega de equipo dañado a almacen
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:17:57
CST informa
SE REALIZA ENTREGA EN ALMACEN, POR CAMBIO FÍSICO
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 13:17:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 16:44:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 16:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 16:43:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 16:43:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 264841
Orden Interna: 56019552
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484291
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348998
Orden de transporte : Transporte 0000538181
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 16:43:27
me comunico con usuario el cual meniona que el equipo lo arreglaron por su parte se le menciona el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 16:43:14
Usuario no toma llamadas se envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 16:38:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:54:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:54:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: FOLIO TT264841

JAIME ANTONIO ESPINOZA

SE REALIZA CAMBIO FÍSICO DEL CALENTADOR QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:53:56
CST indica: trataremos de hacerlo entre mañana & el sabado pero mañana les confirmamos, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:26:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:23:03
cst comenta que tentativamente el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:22:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 17:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:22:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:21:48
cst comenta que ya se recolecto, en espera de que el tecnico indique fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:21:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:20:46
Se le comparte a cst la remisin del equipo, para que nos apoyen con el cambio de equipo, queda pendiente la fecha de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:22:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:43:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264841
Orden Interna: 56019552
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484291
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348998
Orden de transporte : Transporte 0000538181
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:43:27
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona:
Se esta gestionando el envió del equipo al tecnico, en cuanto nos confirme que ha recibido el equipo, nos comunicaremos con usted para coordinar la visita del tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 09:34:14
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:20:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:20:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264841
Orden Interna: 56019552
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484291
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810348998
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:20:17
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 18:41:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 18:41:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484291
N° DE REPORTE: TT264841
ORDEN INTERNA: 56019552
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: JAIME ANTONIO ESPINOZA
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: MX005312
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 18:41:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264841
Orden Interna: 56019552
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484291
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 18:41:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:16:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264841
Orden Interna: 56019552
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-15 10:16:20
Enviar equipo a Frisur
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:25:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:25:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:57:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:56:44
Usuario indica: Buenos días. El técnico asistió a valorar el equipo y dijo que regresaría con una refacción para repararlo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:56:29
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-11-14 06:39:47
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 06:39:32
Se le manda mensaje al usuario validando si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:38:01
Se le marca a usuario pero manda a buzon de vos
Arleth Martinez 2024-11-13 18:27:06
Se valida reporte y se envia mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:33:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:33:22
se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:47:20
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:47:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:46:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO MODULO DE ENCENDIDO DAÑADO, YA QUE NO EMITE NINGUNA SEÑAL
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:46:31
cst menciona:
TT264841.- Numero del cliente directo al buzon, se le dejo WS, esperando nos pueda contactar mas tarde.
Se le indica a usuario asi mismo se le comparte el numero de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:42:37
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:56:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 10:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:56:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:55:50
CST Frisur indica que lo atiende miercoles o jueves, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:55:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:58:06
usuario menciona
[9:12 p.m., 8/11/2024] +52 1 999 993 7028: Buenas noches no me ha mandado el técnico lo espere el miércoles y luego el jueves pero no se reporto
[9:12 p.m., 8/11/2024] +52 1 999 993 7028: Sigo en espera

Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:24:34
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:12:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:11:10
Se manda mensaje de Wab a usuario debido a que no responde llamadas
Yael Soto Mateo 2024-11-08 12:09:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje al usuario validando la visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-08 12:08:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:08:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:20:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:20:53
Usuario confirma que si atiende al técnico, miercoles o jueves, se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:02:10
cst menciona que Este servicio se tiene programado para el día miércoles o jueves
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:42:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:41
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:41:42
Intente contactar al cst para confirmar si se agendo ya el servicio pero no le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:41:45
Se le pide apoyo a Ari para ewnviar formato a cst ya que no tengo acceso, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:33:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:32:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:32:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:31:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:30:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:29:25
Se adjunta evidencia del equipo instalado que faltaba, se pide apoyo a Hector para asesoria y se le comenta a usuario estar pendiente de l llamada.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 11:43:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 11:41:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 11:40:57
Pendiente imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 06:56:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TF22838
Se cambio el No. de serie de: MX005312 a No. de serie: MX005312
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 06:56:38
Pendiente imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 06:56:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 06:55:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: MX005312
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-10-30 21:18:35
Se recibe wab de usuario con numero de serie y regulador se le pide imagen del equipo y comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-10-30 21:18:08
-> Se adjunto el archivo serie y regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de número de serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-30 21:17:27
Se cambio latitud: 8.0059002
Se cambio longitud: -92.94807322814
Arleth Martinez 2024-10-30 11:28:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-30 11:27:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-30 11:27:41
Se le comparte las politicas de garantía
Arleth Martinez 2024-10-30 11:27:31
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-30 11:26:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-30 11:25:11