David Flores

Ticket No. 264838

TT264838 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Flores
Celular 5579410638 Teléfono Fijo 5544083741
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 11:19:08 Fecha Cierre 2024-11-03 17:12:04
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 4 05:49:21
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yasmin Pia Sabino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando instantáneo modelo primo de 6L gas LP
Menciona la falla que presenta es no enciende, no realiza ninguna función, no da chispa
Se presento la falla de la instalación
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 4m
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es de 15 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 7 m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro/tanque estacionario
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra Venta de articulos para baño y plomeria
No. de Serie GP240405006733 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 6)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle republicana de Uruguay numero 162 interior 25
Referencias Entre calle de Jesus maria y las cruces fachada del edificio color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-01 19:08:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 19:08:00 2024-11-01 20:07:59 Angela Gomez Leon
2024-11-02 18:24:00 2024-11-02 19:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, regulador, serie.
Evidencias Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
evidencia se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:12:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:12:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:11:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:10:42
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:10:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:08:02
Usuario comenta que le cobraron el servicio y estamos en espera de la hoja de servio de CST para el dictamen
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 15:44:53
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:43:01
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:41:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:41:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:41:37
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:12:48
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:12:40
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-01 20:56:52
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 20:56:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:56:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 08:51:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 08:51:42
Se le indica a usuario hoy se atiende
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 08:51:30
Cst indica que mañana se atiende se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:09:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 19:08
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:08:59
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 18:25:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 18:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 18:25:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 18:24:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 18:24:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 18:15:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 16:06:48
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende o genera chispa, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el calentador enciende, al conectar con la manguera el equipo, se hace pruebas pero no logra encender, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 16:06:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, pide que se le marque a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 12:27:52
Favor de omitir el ultimo comentario de la evidencia.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 12:22:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 12:19:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 11:58:33
Se pide apoyo a Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 11:58:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-30 a Fecha de compra: 2024-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240405006733
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 11:56:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, regulador, serie.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 11:54:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:24:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:24:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:22:43