Andrés Islas Mejía

Ticket No. 264828

TT264828 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andrés Islas Mejía
Celular 5553816114 Teléfono Fijo 5564803402
E-mail bonillamoises1011@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 10:57:04 Fecha Cierre 2024-11-04 10:44:41
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 4 23:42:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando una bomba presurizadora
La falla que presenta es que no funciona el modo automático
Se uliza de un tinaco a un calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 202309 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eriberto frías #110
Referencias Heriberto frías 110 interior 501 entre esperanza y obrero mundial
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-31 20:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 20:35:00 2024-10-31 21:34:59 Angela Gomez Leon
2024-10-31 13:12:00 2024-10-31 14:11:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie
Evidencia Comprobante con fecha
Formato de visita No cobra Km
HOJA DE SERVICIO Bajo flujo de agua en lavabo. Se realiza la prueba directa y la bomba funciona correctamente.
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
evidencia CAP DE WA
Mensaje de wab validando la visita del técnico Se envía mensaje a Usuario para que nos comente si el cst ya acudió a su domicilio
EVIDENCIAS Usuario indica que ya acudió cs
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:44:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:44:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:44:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió cs
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:44:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:44:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:43:53
Usuario indica: Hola buenos días si ya acudió él equipo si ya funciona sí $350 Bueno muchas gracias saludos
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:43:31
Le mando mensaje a usuario debido a que no atiende llamadas
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:16:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Se envía mensaje a Usuario para que nos comente si el cst ya acudió a su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:15:29
Se manda wa a usuario nuevamente pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:41:38
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:18:56
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: CAP DE WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:18:36
Se valida reporte se le marca al usuario a los dos numeros de contacto y no responde se le manda mensaje y se adjunta la captura al reporte
Ruth Salazar 2024-11-01 20:05:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 20:04:36
Me comunico con cliente pero no responde llamadas.
Se le envía mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:37:10
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 20:19:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 20:19:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 13:52:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 13:52:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Bajo flujo de agua en lavabo.
Se realiza la prueba directa y la bomba funciona correctamente.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 13:52:27
Se le notifico al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:49:41
Comentarios del cst 264828 agendado entre 11 y 14 mañana se le confirma la visita al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:36:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 20:35
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:35:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 13:15:06
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 13:14:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 13:14:22
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 13:13:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 13:12
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 13:12:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 13:12:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:42:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:42:07
Se adjuntan evidencias pendientes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:42:02
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Benito Ju�rez, Colonia: Narvarte Poniente, Referencia: Heriberto frías 110 interior 501 entre esperanza y obrero mundial.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:41:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:41:21
Pendiente
- Comprobante con fecha
- Referencia para llegar a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:08:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:08:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:08:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:07:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:06:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:02:35