JULIO CESAR LOBATO FLORES

Ticket No. 264825

TT264825 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JULIO CESAR LOBATO FLORES
Celular 2722221189 Teléfono Fijo 2723633660
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 10:54:18 Fecha Cierre 2024-12-02 10:12:01
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 32 23:13:06
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no prende, solo enciende el piloto pero el quemador no enciende, el piloto enciende con normalidad, se instala el dia de ayer, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calentador 1.70, del calentador a la regadera 1.20 , regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AN40298
Fecha de Compra 2024-10-29 Lugar de Compra ferregaly
No. de Serie 00002206694 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio R�o Blanco Colonia FERNANDO LOPEZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LA REFORMA
Referencias rumbo a palo verde pasando la autopista 200 mts a la izquierda, casa con porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-10-31 16:53:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264825 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015096 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1920
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 16:53:00 2024-10-31 17:52:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de su calentador instalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra
Formato de visita KM: 27.5 + 27.5 = 55 (NO SE PAGA KM)
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen CST Se solicita cambio de refacción del termostato
GUIA GUIA DE REFACCION
Evidencia Validación de la visita
Evidencias CST indica: Se cambio termostato dañado por el nuevo que mando la empresa.
Evidencias Cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 11:35:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1920.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 11:35:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:12:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:12:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:11:51
Servicio concluido
Trato de comunicarme con usuario no da respuesta , se valida en Whats app la ultima respuesta fue que no tuvo costo la visita, se procede al cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:11:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:07:30
Se adjunta hoja de servicio
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 20:28:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST indica: Se cambio termostato dañado por el nuevo que mando la empresa.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 20:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:46:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:46:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:46:47
Se confirma la asistencia del tecnico, no le genero costo, se valida ¿Su equipo ya funciona correctamente?

¿Cómo califica el servicio?
Bueno
Regular
Malo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:46:38
Se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 09:03:34
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar la visita del tecnico, en espera de respuesta 272 208 6222
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 06:54:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación de la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 06:53:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 06:50:41
cst mencionó el servicio se atendio ayer, se le solicito su hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 06:50:37
CST no me toma llamadas para confirmar recepcion de la pieza, le mando mensaje para que nos confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 11:20:09
CST comenta que no ha recibido la pieza, le mando comprobante de entrga en espera de que confirme si alguien puede recibirlo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:31:22
Refaccion entregada , agendar
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:18:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:17:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:26:14
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:26:02
Se solicita nuevamente apoyo a Marco con el envio de la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 11:00:04
Se solicita apoyo a Marco con el envio de las refacciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:35:52
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de refacción del termostato
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:55:47
Usuario solicita saber cuando se enviara la refacción
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:37:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 10:15:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264825
Orden Interna: 58015096
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 10:15:30
Enviar termostato a cst Jose Manuel Feria
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:59:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:58:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:58:22
usuario solicita saber cuando se enviara la pieza
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:21:34
cst indico
Termostato dañado
No se puede calibrar

Se solicita hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 09:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-31 22:00:44
Se adjuntan comentarios del usaurio
[9:42 p.m., 31/10/2024] +52 1 272 208 6222: Ya vino pero no funciona porque dice que iba a mandar el reporte porque una pieza del calentador no funciona y en cuanto le manden la pieza viene a ponerla
[9:43 p.m., 31/10/2024] +52 1 272 208 6222: Pero si nos urge que sea lo más pronto posible porfavor
Angela Gomez Leon 2024-10-31 22:00:36
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 20:17:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario


Ruth Salazar 2024-10-31 20:17:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 19:05:20
Cst confirma que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:17:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:55:22
Se agenda cité técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:55:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:54:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 16:53
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:53:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 27.5 + 27.5 = 55 (NO SE PAGA KM)
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:53:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:06:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:06:36
Se adjuntan evidencias se le indica a usuario que en un lapso no mayor a 72hrs se le notificara visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:48:26
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:32:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-29 a Fecha de compra: 2024-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AN40298
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00002206694
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:30:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de su calentador instalado, regulador de gas, número de serie, comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 12:29:38
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
regulador de gas
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 11:02:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 10:59:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 10:59:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 10:58:55