Mehdi Saidi

Ticket No. 264786

TT264786 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mehdi Saidi
Celular 5548785516 Teléfono Fijo 7772589673
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 08:50:50 Fecha Cierre 2024-12-17 10:04:21
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 48 01:08:46
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp del usuario indica que el equipo presenta fuga por la parte de inferior del equipo, Se visualiza goteo de agua
Regulador: Baja Presión( un año de uso)Suministro de agua por tinaco,
Distancia de tinaco al equipo: 4 metros
Distancia del equipo al tinaco: 4 metros
Distancia del equipo a la regadera: 6 metros
Regadera cuadrada o redonda : cuadrada
Tipo de pilas Duracell 1 AA
Cuenta con válvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferre Eléctrica
No. de Serie 0000016913 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Fraccionamiento la Palma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección coyolito 99
Referencias residencial la Palma, en la entrada del residencial se encuentra restaurante los bisquets
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-12-16 10:07:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264786 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58015095 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 10:07:00 2024-12-16 10:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-13 10:00:00 2024-12-13 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-11 10:37:00 2024-12-11 11:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 09:51:00 2024-10-31 10:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 10:47:00 2024-10-31 11:46:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo,numero de serie, regulador, comprobante, valvula de alivio
Formato de visita No cobra Km
Hoja de servicio Cambio físico.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 23:21:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 23:21:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:04:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:04:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:04:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264786
Orden Interna: 58015095
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481855
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810352072
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:03:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:03:47
Me comunico con usuario menciona ya quedo funcionando su equipo y se acuerda el cierre del reporte
Califica como regular
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:03:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:02:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:21:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:08:04
cst comenta que ya va en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:07:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 10:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 10:07:49
Me comunico con usuaria menciona el cst acudió a realizar cambio pero dejo una pequeña fuga en una de las tuberías quedo en acudir nuevamente

Se solicita al cst acuda a realizar la modificacion y nos confirme cuando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:40:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-12-15 21:43:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-12-15 21:43:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-13 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:22:12
Usuario indica que no acudió cst, que hoy acude
Gloria Gomez Valdez 2024-12-13 09:21:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 19:40:52
cst confirma que se hace el cambio hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:37:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 10:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:37:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:37:13
En conversación con Cedis Francisco se acuerda la entrega del equipo el dia de hoy en dirección
Calle 24 Norte Casa 10-22, Civac, Jiutepec, Morelos C:P. 62578
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 11:46:37
Se comunica el cst de cuernavaca indicando que no le ha llegado ningun material y se valida con Ana quien inidca que no le ha contestado transportes; en cuanto tenga alguna información se estara compartiendo.
Araceli Nava Moreno 2024-12-06 10:56:55
se comunica hector cruz pero me dejo en espera
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:42:33
Se comunica Hector cruz
para saber del reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-06 10:42:19
Se recibe wa de CST inidca que no a recibido nada y no le han marcado los de transportes
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:29:49
Se valida con cst para revisar si ya se le hizo la entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:32:33
Técnico se comuica solicita información sobre cuando se entrega el equipo se le inidca que se encuentra en sucursal y en cuando se ponga en ruta para morelos sen le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-12-03 10:21:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:49:51
CEDIS INDICA QUE ENTRE LUNES Y MARTES MANDA EL EQUIPO A RUTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 11:14:29
SE PIDE APOYO A CDPT PARA QUE INDIQUE CUANDO SE PONDRA EN RUTA EL EQUIPO PARA QUE CST PUEDA RECIBIRLO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 18:27:59
Se recibe wa de usuario
[6:05 p. m., 28/11/2024] +52 1 55 4878 5516: Buenas tardes el tecnico ya cuenta con el equipo?
[6:06 p. m., 28/11/2024] +52 1 55 4878 5516: Se comprometieron conmigo a que esta semana se realizaria el cambio
[6:06 p. m., 28/11/2024] +52 1 55 4878 5516: Ya es jueves…
Se pide apoyo a Marco para saber si ya se cuenta con fecha de entrega a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 18:21:59
SE MANDO A RUTA EL DÍA DE HOY PERO CST INDICA QUE NO SE ENCUENTRA EN DOMICILIO PARA RECIBIR EL EQUIPO, PIDE SE CAMBIE DE DIRECCION PERO TRANSPORTES INDICA QUE NO ES SU RUTA Y NO ENTRA COMO TAL
SE PIDE APOYO PARA QUE SE MANDE AL PROXIMO EMBARQUE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 13:08:50
Transporte 0006154953
Material en planeacion de entrega, a mas tardar el 29
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 09:46:49
CST llama para preguntar como va el materia ya que el cliente esta preguntando, le comento que esta en ruta pide saber cuando se entrega porque el usuario esta molesto. Se le pide apoyo a Marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 09:37:06
Usuario envía mensaje solicitando información sobre su reporte, se le indica que en cuento técnico nos confirme que cuenta con equipo se agendara visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 09:53:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:32:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:32:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264786
Orden Interna: 58015095
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481855
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810352072
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:32:00
usuario solicita saber el estatus de su reporte se le menciona en cuanto nos confirme nos comunicaremos con usted para agendar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 09:21:55
Usuario se comunica solicitando inforación sobre su reporte y se le indica que en un lapso de una semana se le estaría enviando equipo a técnico en cuanto técnico nos confirme que ya cuenta con equipo se estara agendado visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 10:31:06
se le indica:
Le compartimos, nos indica el area correspondiente se esta gestionando el envío del equipo, tentativamente la próxima semana lo reciba la próxima semana, en cuanto nos confirme nos comunicaremos con usted para agendar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 10:29:35
usuario desea saber si ya se mando el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-21 10:22:33
PLANEACION INDICA QUE SE ESTARA SURTIENDO EL MATERIAL EL DÍA jueves 21 viernes 22
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:59:49
Trato de contactarme con distribuidor, menciona que ya no lo maneja.
Este año dejo de vender ese tipo de calentadores

Ferre electrica 2000 777432959
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 15:53:40
SE SOLICITA A PLANEACION EL MATERIAL COMO URGENTE, EN ESPERA DE RESPUESTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 10:54:50
Usuario solicita estatus de su reporte, se indica nos encontramos en proceso de envío; Se le pide apoyo a Marco
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 10:45:47
Usuario comenta que ya espero demasiado, le pido apoyo a MArco
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:26:24
SE PIDE APOYO A CDPT PARA GESTIONAR EQUIPO YA QUE EN SISTEMA INDICA QUE HAY EXISNTENCIAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-11 12:06:14
Se le pide apoyo a Marco
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 11:59:00
Se recibe llamada de cst y pregunta como va el envio, le comento que estamos procesando el envio que si tenemos un avance le notificamos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 11:58:51
Se recibe mensaje de usuaria solicitando status de reporte, se el comenta estamos en proceso de envío del producto que en cuanto se envie al técnico se agenda nuevamente el servicio
Ruth Salazar 2024-11-08 07:44:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-06 10:45:47
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:53:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:53:33
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481855
N° DE REPORTE: TT264786
ORDEN INTERNA: 58015095
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST HECTOR CRUZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MEHDI SAIDI
TELEFONO: 777 167 7638
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: CUERNAVACA
COLONIA: CENTRO
CALLE: GUERRERO 38 PLAZA SANTOS DEGOLLADO LOCAL 68
C.P. 62000
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000012212
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:53:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264786
Orden Interna: 58015095
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481855
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:53:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 09:56:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264786
Orden Interna: 58015095
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 09:56:00
Enviar equipo a cst Hector
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:57:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:56:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:56:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 13:47:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio físico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 13:46:49
se solicita Hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:28:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:26:23
usuario confirma el tecnico ya acudio a su domicilio, menciona el tecnico le dijo se aplicara el cambio de equipo, se le menciona se solicitara el dictamen del tecnico en cuanto se cuente se continuara con el proceso
Se le indicara al usuario en cuanto contemos con el dictamen para continuar con el seguimiento
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:19:51
CST indica que la cita quedo agendada para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:51:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 09:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:51:13
se comunica Hector Cruz Tecnico de cuernavaca via llamada telefonica, e indica que le marcaron los compañeros, me dice Ana Juiia que ella estaba tratando de comunicarse con el para agendar el dia de visita de un servicio, quedan de acuerdo y agendan el dia para mañana
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 09:47:57
Cst no me tomo llamada para confirmar visita, le mando mensaje, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 10:48:43
Se agenda cita técnica, en espera de fecha
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 10:48:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 10:47:59
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 10:47:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 10:47
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 10:47:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 10:46:55
Reporte anterior cerrado por falta de evidencias TT263010
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:02:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:02:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:02:09
https://drive.google.com/file/d/1NQxsQCJ0tmEUn2nxB5N3JkNQ3TP12BbC/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:02:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo,numero de serie, regulador, comprobante, valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:01:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:55:35