Karla Mitzy Cruz Molina

Ticket No. 264776

TT264776 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Mitzy Cruz Molina
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail kmcruz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #10 VERDE PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399331
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 21:28:57 Fecha Cierre 2024-11-06 16:01:34
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 7 18:28:11
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica la Srita. Karla solicitando al personal de IUSA que vayan por 2 carretes de C. THHW-LS RoHS #10 VERDE PZA 100M
Factura: 9212076896

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2076896
Fecha de Compra 2024-08-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Remision
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Cierre de reporte Me comunico con el Vendedor Francisco Javier Perez G, para pedirle las evidencias pero me comenta que hablo con su cliente y el cliente se va a quedar el material asi como tambien lo va a pagar, se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:01:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:01:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:01:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:01:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:01:19
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Me comunico con el Vendedor Francisco Javier Perez G, para pedirle las evidencias pero me comenta que hablo con su cliente y el cliente se va a quedar el material asi como tambien lo va a pagar, se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:01:08
Me comunico con el Vendedor Francisco Javier Perez G. se le pide que nos comparta los datos para poder continuar con el proceso. (Dirección del material, Fotografía del material, Motivo de devolución)
Me comenta que no tiene conocimiento alguno de la solicitud, hacemos conferencia por llamada con Karla y le comenta la solicitud.
Me comenta el vendedor que le de oportunidad para el dia de mañana recabar toda la informacion y evidencia, me comunicare con el vendedor el dia de mañana, de lo contrario procederemos al cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-11-04 16:33:20
Me intento comunicar con Karla pero no toma llamadas, se le envia correo
Mauricio Suarez 2024-11-01 17:44:56
Se solicita al cliente indicar:
-Motivo
-Dirección
-Correo
-Imagen del material
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:36:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:36:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:36:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:34:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:33:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:33:23