Ana Patricia Martínez Jimenez

Ticket No. 264742

TT264742 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martínez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-417 CLAVIJA OVALADA EMBOLSADO 2 PZA Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 324993
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 19:34:41 Fecha Cierre 2024-11-19 13:07:44
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 20 17:29:20
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica la Srita. Ana, solicitando el cambio de producto al correcto, de acuerdo a la factura 9212121783, ya que se facturo el código 324993 y físicamente llego el código 324983.
Nombre: Alfonso Olvera Perez
Hidalgo #67
San JUan del Rio
QUE. México.
CP 76800
Tel. 4272720082
Tel. 4272747340

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212121783
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Faltante Remision CDPT Pasteje
Estado QUE
Municipio SAN JUAN DEL RIO Colonia SAN JUAN DEL RIO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HIDALGO # 67
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 945.85 Falla Real No coincide cdigo de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111132662 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Material y Factura
Evidencias Correo
Cedis indica se le realice cambio de material a cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 13:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 13:07:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 13:07:39
Se informo a CDPT que no recolectaron el material incorrecto
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 13:06:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 13:06:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 13:06:00
Cliente menciona que ya re entregaron el material correcto, pero no recolectaron el materia que esta cambiado. Este material esta en espera de recolección en la dirección:
Hidalgo 67, Centro, San Juan del Rio, Queretaro. México. C.P 76800
Horario de 08:30 am - 02:00 pm y de 03:30 - 06:00 pm
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 10:42:13
Se solicitan comentarios a cdpt para que indiquen cuando enviaran material a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 12:18:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 18:01:01
-> Se adjunto el archivo Cedis indica se le realice cambio de material a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 18:00:48
Humberto indica se le cambie el material a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:58:29
Se envia correo a CDPT para que indiquen cuando envirian el material correcto a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 13:23:00
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 13:22:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 945.85
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 13:22:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 13:22:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212121783 a No. de Factura: 9212121783
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Faltante
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 13:22:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 13:22:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 13:22:10
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-31 09:12:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-31 09:12:08
Persona que recibirá transporte : Sra. Carmen Olvera

Correo: ese-di@live.com.mx
Arleth Martinez 2024-10-31 09:11:55
Se solicita a la Srita. Ana confirmar el nombre de la persona que recibirá el material, asi como su correo.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 19:41:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 19:40:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 19:40:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 19:39:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material y Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 19:38:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 19:38:24