Jaime Francisco Islas

Ticket No. 264718

TT264718 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Francisco Islas
Celular 5548692199 Teléfono Fijo 5611047704
E-mail bivis1189@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 18:26:09 Fecha Cierre 2024-11-28 16:46:44
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 29 22:15:57
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario envía comprobante de compra. Se toma como referencia número de reporte TT263079
El problema empezó el día miércoles subieron a ver lo de un tanque de gas que se encuentra en la azotea y nos percatamos que hay agua tirada, y al revisar el equipo nos dimos cuenta que el termotanque se encuentra abierto del cuerpo, no presenta golpes ni daño, ya que nadie puede subir a la azotea ya que se tienen que atravesar todas las habitaciones, al percatarnos de esto lo único que pudimos hacer es cerrar la llave de paso y notificarles, la instalación está hecha en PP-R de 3/4 tiene un jarro de aire de cobre y suministra 4 servicios

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura K91300
Fecha de Compra 2024-03-21 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 24IUSA01 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casa de 3 pisos color blanco lo puedes localizar en Google maps como
Referencias es una casa color blanco con zaguán negro a mitad de calle
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-27 14:06:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264718 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56019418 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 14:06:00 2024-11-27 14:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-22 08:25:00 2024-11-22 08:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-21 08:22:00 2024-11-21 08:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-18 09:51:00 2024-11-18 10:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 07:50:00 2024-10-30 08:34:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador con fuga, número de serie, convesación wab
Factura Factura
Formato de visita Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst se reviso el termotanque y resultó que este se abrió de un costado, haciendo que este filtre agua y se este haciendo humedad fuera del tanque y gotee, se requiere el cambio del tanque
EVIDENCIAS Jarro de aire
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realizo cambio del solar y se dejo funcionando
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 264718
Orden Interna: 56019418
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481851
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810324127
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:47:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:46:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:46:44
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se le realizo el cambio del equipo se le menciona conserve el ticket de compra en dado caso de que se requiera se comunique de nuevo con nosotros
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:46:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:44:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:44:11
Uusario pide que le llame en 15 min
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:03:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:44:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 08:29:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 14:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 14:06:53
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:21:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:21:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:04:44
Usuario comenta que el tecnico no le ha isntalado el nuevo equipo, se pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 11:04:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:56:01
Se manda wa a usuario para saber si ya se le atendió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:55:47
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizo cambio del solar y se dejo funcionando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:55:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:10:49
COmentario del usuario Si fue pero no hizo nada, solo dejo el tanque, porque no llevaba herramienta para poder trabajar...
se solicita fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-24 09:10:41
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:56:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:55:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 08:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:25:13
Ing Ocadiz se comunica con cst y acuerdan que el servicio queda mañana a las 11 am
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:30:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 08:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:22:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:22:44
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudió se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-11-18 21:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-18 21:45:56
SE LE MANDO MENSAJE AL USUARIO PARA VALIDAR SI EL CST ACUDIO A LA VISITA
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:25:46
Se valida reporte y se manda a validación para cierre
Ruth Salazar 2024-11-18 18:11:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-18 18:10:38
Se le indica a el usuario El tecnico nos confirma ya cuenta con el equipo, estara acudiendo el día lunes a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:57:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 09:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:51:12
cst comenta que ya tiene el equipo que acude a hacer el cambio el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:51:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:51:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:51:16
Cst no me toma llamadas para confirmar si acude ya recibio el equipo, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:43:19
Fecha Acuse
12/11/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 12:42:01
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-06 10:47:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-06 10:46:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264718
Orden Interna: 56019418
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481851
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810324127
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-06 10:46:21
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:49:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:49:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481851
N° DE REPORTE: TT264718
ORDEN INTERNA: 56019418
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SAUL MORQUECHO
DOMICILIO CST
TEL: 5560030305 o 5551529006
USUARIO FINAL: JAIME FRANCISCO ISLAS
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: VENUSTIANO CARRANZA
COLONIA: REVOLUCION
CALLE: CALLE 2, #7
C.P. 15460
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 24IUSA01
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:48:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264718
Orden Interna: 56019418
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481851
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:48:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 09:41:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264718
Orden Interna: 56019418
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 09:39:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:52:52
Enviar equipo a cst Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:52:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:51:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:23:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:22:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 12:08:48
Solicitar la imagen del Jarro de Aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:27:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:32:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:32:51
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:32:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se reviso el termotanque y resultó que este se abrió de un costado, haciendo que este filtre agua y se este haciendo humedad fuera del tanque y gotee, se requiere el cambio del tanque
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:32:28
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:27:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 20:05:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 20:05:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:42:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 07:50
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:42:18
cst indica se atiende hoy
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:40:53
Se solicita servicio a CST Saul Morquecho en espera de que nos confirme día de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 20:11:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-29 20:10:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-29 20:07:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-29 20:07:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-10-29 20:07:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 18:33:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 18:33:02
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 18:32:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador con fuga, número de serie, convesación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 18:31:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 18:30:47