Rene Rojas Martinez

Ticket No. 264686

TT264686 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rene Rojas Martinez
Celular 7222892899 Teléfono Fijo 7222720236
E-mail ribsarm@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 16:37:40 Fecha Cierre 2024-11-19 22:39:39
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 21 05:57:39
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica el distribuidor Rene Rojas Martinez
Falla: Error de compra
Dirección:
Cp:50220
Estado: Estado de México
Municipio: Toluca
Col: La magdalena
Calle: Av. Alfredo del mazo No.927
Nombre de la persona que recibe a trasportes: Jorge Hernandez
Tel: 7222892899 / 7222720236
Correo: ribsarm@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212095433
Fecha de Compra 2024-09-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio METEPEC Colonia IZCALLI CUAUHTEMOC I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SOLIDARIDAD LAS TORRES
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 7,996.76 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831540806 ENTREGADEV 0840370328
NOTACRED 6111134416 Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante evidencia
Formato de recolección Formato de recolección
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 22:39:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 22:39:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 22:39:33
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 22:39:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 13:09:36
6111134416
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 13:09:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 13:09:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-15 17:36:55
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-15 17:36:46
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-14 12:44:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-13 17:43:16
Aprob IU00 13nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-13 17:43:07
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:06:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:06:37
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-11-12 16:15:53
El material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-11-12 16:15:28
Me comunico a la extencion de Mario pero no responde nadie, me comunico a la extencion de Gustavo pero la persona que responde menciona que en ese momento no esta en su lugar
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 18:26:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-01 08:03:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 10:03:29
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 10:03:13
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-20 a Fecha de compra: 2024-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212095433 a No. de Factura: 9212095433
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 08:51:44
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 08:51:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 7,996.76
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 08:49:32
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 08:49:19
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 08:49:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 08:49:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 08:48:54
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:21:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:21:15
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:21:08
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-29 17:20:35
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:47:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:45:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:45:21