Agustin Vazquez Sanchez

Ticket No. 264672

TT264672 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Agustin Vazquez Sanchez
Celular 2471080240 Teléfono Fijo 2474724281
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALVULA PIE PICHANCHA SS 1" Tipo Producto
División VALVULA RETENCION (MERC) Código 618217
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 16:11:16 Fecha Cierre 2024-11-13 13:00:27
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 14 20:46:24
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que compro en tienda iusa pero le falto una piezas y solo le llego una
Orden de compra 00026173, 0000684

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF2125262
Fecha de Compra 2024-10-21 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Huamantla Colonia Huamantla Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección guerrero norte 13 b
Referencias cerca de una refeteria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 0 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comrpobantes evidencia
material evidencia
Evidencia Rembolso
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:51:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:00:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:00:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 13:00:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 12:59:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 12:59:47
Karen me indica que ya se hizo rembolso. Le aviso al cliente, revisara consu banco, cualquier duda se comunicara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 12:59:43
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su devolución se consulta con Hugo se transfiere llamada.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 12:43:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 0
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 10:39:03
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte indica que le mencionaron que Hugo se comunicaria en 5 min y aun no ha recibido la llamada, solicita hablar con el, se le indica que el reporte esta escalado con el área correspondiente y el indico que en breve le dan respuesta, menciona que ya quiere una respuesta porque ya van mas de 15 dias y su material no llego completo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 15:23:18
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le pide apoyo a Hugo e indica que en 5 min, se le regresa llamada indica que solo tiene esos 5 min. usuario debido a que tiene que trabajar
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 11:45:27
Envio correo a Karen.
Si hay existencia para enviar la pieza faltante o se hará rembolso??
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:36:23
Karen pide a Oscar: que necesitas para entregarla?
Oscar responde:Karen
No han generado la factura por el material faltante.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:33:23
Usuario se comunica solicitando status de su reporte , se valida con Hugo quien nos indica el producto faltante VALVULA PIE PICHANCHA SS 1" ya esta en proceso de facturacion y en cuanto se facture se envia la pieza, se le comenta que en cuanto se cuente con numero de guia se le proporciona
Ruth Salazar 2024-11-07 09:28:14
Cliente por whats app , desea saber estatus de su solicitud, se le indica se esta validando internamente
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:14:26
Karen indica a Miriam:
Nos apoyas con el traspaso de 5 piezas de 618217 Pichancha por favor a nuestrp b*24
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-01 10:21:50
Le indico al usuario que estamos en espera de que nos den fecha de llegada del producto faltante al almacen para que se pueda enviar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-31 18:14:47
Se recibe llamada del usuario solicitando ser canalizado con EC Hugo, se le trasfiere la llamada
Ruth Salazar 2024-10-31 18:10:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-31 12:41:16
Envio correo a karen
Se comunicó el cliente de la factura 9212125262 indica que le falto una Pieza del sku 618217, valide en el drive y efectivamente esta la anotación, pueden indicar cuándo se cuenta con el material para enviarlo al cliente








:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-31 12:41:08
Se le transfiere llamada a Hugo
Arleth Martinez 2024-10-31 12:35:03
Usuario solicita saber su estatus se le transfiere llamada a hector
Arleth Martinez 2024-10-31 12:34:42
Se validan imagenes y la factura coincide con lo que le llego
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-31 12:33:55
Se solicita apoyo con Hugo
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:07:16
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:07:01
Video de la piezas que le legaron
https://drive.google.com/file/d/1UBtvRCFpTqKzWP679mcKrFKXLQCG3S4_/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:03:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 21:17:39
Se le manda wa a usuario pidiendo mande evidencia de lo que recibió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 21:17:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 16:44:48
Solicten evidencia de lo que le llego
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 16:44:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:34:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:34:53
Se solicita apoyo con Hugo
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:34:40
-> Se adjunto el archivo comrpobantes el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:32:47
Cuando se traten de comunicar por telefono con el le tienen que indicar que son de iusa porque no contesta numero extraños
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:16:51
En espera de su factura y de su producto
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:15:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:14:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:14:52