Patricia RUiz Bautizta

Ticket No. 264663

TT264663 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricia RUiz Bautizta
Celular 5548941272 Teléfono Fijo 5577506796
E-mail leilani.reynoso69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 15:47:15 Fecha Cierre 2024-11-04 19:46:32
Tiempo Respuesta 00:08:28 Tiempo Solución 6 03:50:49
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT263117 se comunica indicando ya realizo la indicación que EC Hector le dio comenta la usuaria el calentador no saca agua caliente, cuenta con pilas marca esteren, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco, el tinaco cuenta con base y jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de tres metros, el display no marca ningún error , la temperatura marcada en el display fue de 66 grados, indica la falla lleva 20 dias, previo a la falla funcionaba de manera correcta , no cuenta con regaderas ahorradoras.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S25C293816
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra Cravioto
No. de Serie GP240315000102 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan y Guadalupe Ticom�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle prolongacion san juan numero 47
Referencias pasando las vias del tren en la esquina esta un verduleria y peluqueria color de casa hueso
Observaciones
Latitud 19.5203652 Longitud -99.1349261
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-04 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 18:30:00 2024-11-04 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-01 09:00:00 2024-11-01 09:44:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, conversación, regulador
Formato de visita KM: 28.3 + 28.3 = 56.6 - 30 = 26.6 x 5 = 133.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
evidencia cap de wa
Hoja de Servicio Dictamen Se realiza revisión encontrando baterías agotadas (poca carga) baterías recarga bles Se recomienda uso de pilas alcalinas tamaño D Se realizan pruebas de funcionamiento equipo responde correctamente Usuario cubre la visita 350 Pendiente a pagar kilomentraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:46:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:46:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:46:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:46:18
me comunico con usuaria, menciona que el tecnico ya acudio hoy al domicilio
tuvo costo la visita de 300
esta de acuerdo en el cierre del reporte y califica el servicio como bueno
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:46:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:30:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:30:19
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:30:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se realiza revisión encontrando baterías agotadas (poca carga) baterías recarga bles
Se recomienda uso de pilas alcalinas tamaño D
Se realizan pruebas de funcionamiento equipo responde correctamente
Usuario cubre la visita 350
Pendiente a pagar kilomentraje
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:29:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:02:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 18:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:02:01
Usuario indica por wa: Se acordó con el técnico que se presentara el día lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:01:44
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:32:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:32:16
Se valida reporte y se le manda mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-01 21:00:03
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 20:59:15
Ya se hablo con el cliente y se va a ir a visitar el dia de mañana
Yael Soto Mateo 2024-11-01 08:58:39
CST comenta que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:53:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:42:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:48:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 09:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:48:31
cst indica para el viernes
Se le indica al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:02:04
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:01:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:00:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 28.3 + 28.3 = 56.6 - 30 = 26.6 x 5 = 133.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:00:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:13:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:13:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-25 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S25C293816
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315000102
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:13:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:12:27
Se le proporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 15:59:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-29 15:58:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-29 15:57:52
Se cambio latitud: 19.5203652
Se cambio longitud: -99.1349261
Ruth Salazar 2024-10-29 15:57:40