Adriel Ruiz Villegas

Ticket No. 264611

TT264611 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Adriel Ruiz Villegas
Celular 7331882416 Teléfono Fijo 7341691311
E-mail adrielruiz945@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 14:10:49 Fecha Cierre 2024-11-07 16:42:34
Tiempo Respuesta 00:10:11 Tiempo Solución 9 02:21:34
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe llamada de Adriel Ruiz Villegas
Solicitando la devolución de CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC 1 pieza
Motivo: El termotanque es de 10 tubos y la base de 8, se percataron posterior a la entrega en 2022 el vendedor Oscar Rojas tenia conocimiento de esta situación
El equipo ya se recolecto y se encuentra en oficina de Acapulco
Referencia 92101308995

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211308995
Fecha de Compra 2024-02-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio IGUALA DE LA INDEPENDENCIA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV VICENTE GUERRERO
Referencias En CEDIS
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 234 Material incompleto entregado al cliente por perdida en camion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelada Falla Real Material o productos perdidos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FActura SAP FActura SAP
Evidencia correo Oscar Rojas indica que revisara con el área de logística para ver cuando fue que realizaron la recolección
Cierre de reporte Me comunico por telefono con el vendedor Oscar Rojas y se le pide una factura para poder continuar con el proceso, me comenta que el cliente no ha comprado practicamente nada con la Nueva razon social y que no tiene una factura que contenga ese codigo. Se le comenta que vamos a proceder al cierre del reporte, en cuanto nos comparta la factura le damos segumiento a la solicitud
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelada
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:42:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:42:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:42:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:42:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:42:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:41:27
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Me comunico por telefono con el vendedor Oscar Rojas y se le pide una factura para poder continuar con el proceso, me comenta que el cliente no ha comprado practicamente nada con la Nueva razon social y que no tiene una factura que contenga ese codigo. Se le comenta que vamos a proceder al cierre del reporte, en cuanto nos comparta la factura le damos segumiento a la solicitud
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:41:15
Se recibe correo de Oscar Rojas mencionando que el cliente cambio de razón social, antes su razón social era VICKY MONSERRAT SANTANA GARFIAS y ahora se le factura a nombre del cliente 118855 EDUARDO LOPEZ TORRES.
Hace mención de esto para que la NC quede con la razón social actual

Se le responde su correo diciendo que nos comparta una factura con la razon social actual que contenga el SKU reportado para que la NC se aplique con esa razón social
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 18:37:35
Se recibe correo de CEDIS, mencionan que ya se localizó el material, está en Cedi Acapulco.
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 18:30:10
Se soliita a Vendedor y a Cedis nos comenten si cuentan con el material
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 12:38:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 12:26:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Oscar Rojas indica que revisara con el área de logística para ver cuando fue que realizaron la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 12:26:18
Se recibe correo de Oscar Rojas, menciona lo siguiente:

Reviso con el área de logística para ver cuando fue que realizaron la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 12:25:46
Se envia correo a vendedor Oscar para que nos indique en donde esta el material
Susana Cruz Miranda 2024-11-03 20:00:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-24 a Fecha de compra: 2024-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211308995 a No. de Factura: 9211308995
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-11-03 20:00:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-03 19:59:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-11-03 19:59:19
Se cambio codigo: 616880 a codigo: 616880
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-11-03 19:50:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-01 17:28:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-01 17:28:00
-> Se adjunto el archivo FActura SAP el cual se describe a continuación: FActura SAP
Mauricio Suarez 2024-11-01 17:27:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-24 a Fecha de compra: 2024-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 92101308995 a No. de Factura: 9211308995
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectado
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-11-01 17:26:58
Se le piede al usuario nos comparta la factura y que nos envie correo comentando la situación con copia al vendedor Oscar Rojas
Ruth Salazar 2024-10-29 14:40:11
El usuario indica que transporte se llevo el producto por indicaciones de el vendedor Oscar Rojas y refiere la persona que firmo la recepción del equipo fue un ex empleado de la tienda y en este momento están tratando de localizar el documento.
Ruth Salazar 2024-10-29 14:23:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-29 14:21:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-29 14:21:00