MARCO ANTONIO BARRAGAN TORRES

Ticket No. 264597

TT264597 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto MARCO ANTONIO BARRAGAN TORRES
Celular 9931162261 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 13:48:48 Fecha Cierre 2024-11-11 11:43:48
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 12 21:51:05
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su bomba ya no prende, estaba trabajando y se apago de pronto, lleva instalada 2 dias, la falla ocurrio luego del primer uso,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura H482193
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra vaqueiros
No. de Serie 202309 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Indeco Unidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fraccionamiento san angel
Referencias 6 poniente y 2 poniente, casa color verde con naranja 2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-11-07 10:43:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019688 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 10:43:00 2024-11-07 12:12:59 Angela Gomez Leon
2024-11-01 12:30:00 2024-11-01 13:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-30 17:34:00 2024-10-30 18:33:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-30 17:34:00 2024-10-30 18:33:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, serie
EVIDENCIAS Comprobante de compra
Formato de visita No cobra Km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen CST Dictamen CST Se recibe por correo el dictamen del CST
EVIDENCIAS Se le manda wa a usuario indicando que no procede la garantia
Mensaje de wab validando Se manda mensaje a usuario para una reevaluacion
Evidencia Evidencia
WhatsApp enviado a usuario Buenos días Sr. Marco Antonio Somos de IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT264597. El centro de servicio que reviso su equipo nos indico que encontró variación de corriente y que no se cuenta con tierra física, como puede ver en el manual indicamos la bomba deber estar conectada a un toma corriente a tierra para evitar lesiones por corrientes de fuga. Por lo que no procede a garantia. Sin mas por el momento que tenga un excelente dia.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:21:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:21:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019688
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:20:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:43:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:43:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:43:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:42:51
MALA INSTALACION ELECTRICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:42:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:42:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:42:27
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días Sr. Marco Antonio
Somos de IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT264597.
El centro de servicio que reviso su equipo nos indico que encontró variación de corriente y que no se cuenta con tierra física, como puede ver en el manual indicamos la bomba deber estar conectada a un toma corriente a tierra para evitar lesiones por corrientes de fuga. Por lo que no procede a garantia.
Sin mas por el momento que tenga un excelente dia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:42:10
Me comunico con usuario para validar dictamen pero no se tiene exito, por lo que se manda mensaje notificando cierre y el dictamen tecnico.
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 11:41:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:14:40
se canaliza con hector ya que esta inconforme
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:14:24
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:13:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:13:40
Si el usuario requiere una asesoría canalizarlo con Hector
Yael Soto Mateo 2024-11-08 12:03:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario para una reevaluacion
Yael Soto Mateo 2024-11-08 12:02:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Se le manda wa a usuario indicando que no procede la garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:54:48
Se le manda wa a usuaro informando que no procede la garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:51:04
Intente comunicarme con el usuario para confirmar el dictamen del cst pero no me toma llamadas, le mando el dictamen por whatsapp y esperamos sus comentarioa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:51:30
Bomba no procede a garantia debido a que la instalacion electrica no es la adecuada, tal como se marca en las especificaciones y el manual el voltaje debe ser de 127 v y debe terner tierra fisica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:28:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:23:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:23:25
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-05 13:39:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-05 13:39:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Dictamen CST
Se recibe por correo el dictamen del CST
Mauricio Suarez 2024-11-05 13:39:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-11-05 08:13:17
Usuario menciona que el cst le indico que iban a cambiar el equipo en espera de su dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-05 08:13:05
Se le manda mensaje al usuario para preguntar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:45:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Equipo en resguardo a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:15:59
Se recibe whatsapp de CST mencionando:
FOLIO TT264597

MARCO ANTONIO BARRAGAN

SE REALIZÓ REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO CAPACITOR REVENTADO CUENTA CON UN VOLTAJE DE 124.9V NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA EN SU PREPARACIÓN ELECTRICA
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:15:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Equipo en resguardo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:11:30
cst indica que Programado para entre el miércoles o jueves
Se le notifca al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:43:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:43
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:43:22
Se comunica usuario molesto, indicando que el técnico no fue, que es un pésimo servicio.
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 19:46:42
Usuario se comunica indicando el CST No acudio, y comenta le deben mandar mensaje para acordar la visita ya que el por tema de inseguridad no toma llamadas de numeros desconocidos se pide apoyo a ec fani
Ruth Salazar 2024-11-01 19:35:03
Se comunico para ver porque se le llamaba por el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:33:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-01 19:33:15
Se le marca al usuario al numero 9931162261 pero no responde , se le envía mensaje de wab y se adjunta al reporte
Ruth Salazar 2024-11-01 19:30:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 19:30:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:54:47
Usuario comenta que CST le envíe mensaje antes para que le conteste la llamada.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-30 13:20:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:24:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 12:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:24:44
Cst indica " Esta programado tentativamente para el dia viernes"
Se le indica al usuario
|
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:22:38
Se solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:51:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:36:06
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:35:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:35:28
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:35:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 17:34
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:34:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 17:34
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:34:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:34:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:58:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: H482193
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:57:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:57:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:57:03
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:41:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:41:20
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:56:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:54:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:53:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:52:43