Salvador Sanchez Trejo

Ticket No. 264577

TT264577 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Salvador Sanchez Trejo
Celular 5643746008 Teléfono Fijo 5519275991
E-mail kory.elian@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 12:58:08 Fecha Cierre 2024-11-09 21:40:48
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 11 08:38:34
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su calentador lo adquirio hace 2 meses aprox, pero lo instala hace 10 dias y no enciende, ya verifico las pilas y no prende, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calntador 4 mts, y de calentador a la regadera 1.5 mts, regulador gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20240803201000031146
Fecha de Compra 2024-08-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Manto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sabino 56
Referencias mercado chico calle actimia y pino, fachada gris, con dibujo de arboles, puerta amarilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-02 13:18:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019627 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-02 13:18:00 2024-11-02 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante de compra, regulador, conversación
EVIDENCIAS SERIE
Formato de servicio No se paga km
HOJA DE SERVICIO No genera chispa de encendido. Falla tarjeta o modulo. Se recoge calentador para cambio de tarjeta ó modulo
Hoja de servicio Cambio de modulo de encendido No da chispa, se entrego calentador. Se recomienda colocar presurizador.
Mensaje de wab validando la visita del técnico Se manda mensaje de wab a usuario preguntando si acudió el técnico
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Mensaje recibido Se adjunta mensaje recibido: [9:18 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Si acudió [9:19 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: No quiso probar el bolier por qué no era su trabajo se enojo y fue grosero [9:19 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Apenas hoy puedo ir un plomero a revisarlo y ya prende [9:21 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Servicio fue malo una experiencia desagradable tratar con personas [9:21 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Asi [9:34 p.m., 9/11/2024] IUSA SA de CV: Buenas noches antes que nada le ofrecemos una disculpa y sus comentarios se tomaran en cuante [9:34 p.m., 9/11/2024] IUSA SA de CV: SIendo asi procederemos al cierre de su reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:00:29
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:00:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019627
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 16:00:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-09 21:40:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-09 21:40:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-09 21:40:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-09 21:40:37
-> Se adjunto el archivo Mensaje recibido el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido:
[9:18 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Si acudió
[9:19 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: No quiso probar el bolier por qué no era su trabajo se enojo y fue grosero
[9:19 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Apenas hoy puedo ir un plomero a revisarlo y ya prende
[9:21 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Servicio fue malo una experiencia desagradable tratar con personas
[9:21 p.m., 9/11/2024] +52 1 56 4374 6008: Asi
[9:34 p.m., 9/11/2024] IUSA SA de CV: Buenas noches antes que nada le ofrecemos una disculpa y sus comentarios se tomaran en cuante
[9:34 p.m., 9/11/2024] IUSA SA de CV: SIendo asi procederemos al cierre de su reporte
Ruth Salazar 2024-11-09 21:40:28
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:48:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:47:28
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:59:41
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:16:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:16:24
Usuario no responde llamadas, se manda mensaje de wab para nos informe si el técnico acudió
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:50:37
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario preguntando si acudió el técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:49:45
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:48:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:28:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:28:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de modulo de encendido
No da chispa, se entrego calentador.
Se recomienda colocar presurizador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:27:55
Usuario se comunica indicando que no se ha comunicado CST se le pide apoyo a fani y se le indica que una vez que nos confirme visita se le notificara indica usuario que de preferencia hoy o bien mañana a las 7 pm
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 17:00:57
Cst indica ya lo reparo el dia de mañana se entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 21:39:42
Se valida con cst si cuenta con la refaccion requiere que se le envie
En espera de respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:46:17
CST Alfredo menciona que entrega el equipo el día miercoles.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:29:55
Se solicita a CST nos comparta la fecha cuando sera entregado el equipo nuevamente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:09:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:08:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:07:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No genera chispa de encendido.
Falla tarjeta o modulo.
Se recoge calentador para cambio de tarjeta ó modulo
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:07:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:07:30
Usuario menciona que el tecnico se llevo el equipo porque no funciono
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:07:09
Se envía WAB para validar cierre de reporte
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 19:53:32
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 15:36:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:19:36
EN espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:18:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 13:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:18:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:18:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:17:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:17:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:17:06
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:14:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:14:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: SERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:14:06
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 18:49:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-03 18:48:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20240803201000031146
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 18:48:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 18:46:20
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:03:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:02:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:02:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:02:14