Jose Javier Quiroz Ramirez

Ticket No. 264574

TT264574 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Javier Quiroz Ramirez
Celular 5535614723 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail quirozjavi1019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 12:51:21 Fecha Cierre 2024-11-04 10:32:14
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 5 21:36:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga, la falla se presento hace dos días, suministro de agua es de tinaco, altura 8 metros, la fuga se presenta por dentro arriba donde esta la flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0000015490 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Ermita Tizapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle yucatan numero 198
Referencias Edificio b departamento 301 sobre el periferico.
Observaciones
Latitud 19.337667 Longitud -99.2062077
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-10-31 15:20:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 15:20:00 2024-10-31 16:19:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, valvula, regulador de gas
Evidencia Numero de serie
Evidencias Hoja con sellos
comprobante de compra evidencia
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de visita No cobra Km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
evidencia cap de wa
Mensaje de notificativo de cierre de reporte Se manda mensaje de wab a usuario que debido a la falta de comunicación procedemos al cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:32:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:32:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:32:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:31:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:31:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:31:37
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificativo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario que debido a la falta de comunicación procedemos al cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:31:14
Se manda nuevamente wa a usuario pidiendo informe si acudió cat
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:40:30
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:35:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:35:18
Se le marca al usuario quien indica no ha podido validar con las personas que viven en el domicilio la visita del técnico ya que salio de viaje, comenta les enviara mensaje y que el nos confirma mas tarde si el CST acudio o no , refiere por ese motivo tampoco haber contestado los mensajes
Ruth Salazar 2024-11-01 19:25:54
Me comunico con cliente pero no responde, se le envia mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:26:04
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 20:06:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 20:05:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 19:03:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 19:03:02
cst indica que se atiende mañana a las 4 se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-30 15:20:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 15:20
Angela Gomez Leon 2024-10-30 15:20:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:16:56
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:16:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:16:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:15:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:15:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 10:44:11
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 10:43:52
Se adjunta comprobante
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:15:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:15:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:14:55
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:14:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja con sellos
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 17:14:06
Se le pide a usuario nos pueda compartir imagen del comprobante de compras que se le genera cuando realiza la compra en linea.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 17:13:24
https://drive.google.com/file/d/1iwAIOIqaNtQpyT53yWe680TQGvHoDc_D/view?usp=sharing

Pendiente imagen de comprobante con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:40:00
Pendiente
Imagen de comprobante con fecha
Video
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:32:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000015490
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:32:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:30:55
Pendiente
Imagen de comprobante con fecha
Imagen de numero de serie
Video
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:30:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, valvula, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:29:39
Se cambio latitud: 19.337667
Se cambio longitud: -99.2062077
Arleth Martinez 2024-10-29 12:58:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-29 12:57:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-29 12:57:24
Se le solicita a usuario
Video de 15 segundos donde se
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-10-29 12:57:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-29 12:55:32