Ivan Moreno

Ticket No. 264555

TT264555 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Moreno
Celular 5540229996 Teléfono Fijo 5585454395
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 12:17:10 Fecha Cierre 2024-11-02 06:25:37
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 3 18:03:32
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador sigue presentando fallas, indica que ya realizo las modificaciones del reporte anterior
Reporte anterior TT263692
Se suministra con agua de tinaco no tiene base
regulador de gas gris
pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0311
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra Ferreteria y plomeria marzan
No. de Serie 240505007935 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n VI Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1015 numero 127
Referencias Porton cafe con vidreos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-31 18:45:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019624 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 18:45:00 2024-10-31 19:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias comprobante de compra ,serie,equipo,regulador
Evidencia Cambio de regulador
Formato de servicio No se paga km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de Servicio Dictamen El problema era el sensor de flama estaba mal colocado provocando que este se apagara a los pocos segundos, tambien tiene poca presión de agua Colocar bomba presurizadora para una mejor eficiencia del calentador Bueno
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado a la usuaria
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:22:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:22:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019624
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 13:22:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:25:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:25:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:25:14
Se le indico el cierre del reporte al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:25:05
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:24:46
Se valida reporte se le marca al usuario pero no responde la llamada, se le envia mensaje y se adjunta la captura
Ruth Salazar 2024-11-01 19:22:27
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado a la usuaria
Ruth Salazar 2024-11-01 19:21:44
Me comunico al numero 5585454395, persona que responde indica que es numero equivocado. El otro numero de contacto no responde llamadas
Se le envia mensaje de WA
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:23:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 07:54:18
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 07:54:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
El problema era el sensor de flama estaba mal colocado provocando que este se apagara a los pocos segundos, tambien tiene poca presión de agua
Colocar bomba presurizadora para una mejor eficiencia del calentador
Bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 07:53:45
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 20:03:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario

Ruth Salazar 2024-10-31 20:03:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 19:02:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 19:02:31
Se le envía mensaje a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:03:44
CST Indica que si hoy lo reciben lo atiende.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 11:52:13
CST no me toma llamadas para confirmar cuando lo atiende, le mando mensajes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:52:36
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:45:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:45:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 18:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:45:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:45:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:45:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:44:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 17:34:00
Ya se le brindo asesoria, favor de agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 17:33:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cambio de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:20:00
usuario menciona desea dar seguimiento a su reporte, en la asesoria se le indico realizara el cambio de regulador, usuario confirma y comparte imagen
Se solicita a asesor indique como proceder
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:16:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:25:52
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:25:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra ,serie,equipo,regulador
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:25:15
Se le indica que de primera instancia se le brindara asesoria telefónica se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:24:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:22:05