Isabel Del Carmen Lopez Mendez

Ticket No. 264541

TT264541 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Isabel Del Carmen Lopez Mendez
Celular 9935918330 Teléfono Fijo 9931046831
E-mail isbel_200@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619534
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 11:33:59 Fecha Cierre 2024-11-15 16:53:44
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 17 05:17:10
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Se recibe llamada de usario que no esta enfriendo hace sonidos raros si avienta aire pero no esat enfriando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra Santa andreu
No. de Serie No visible Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GIL ISAEL 306
Referencias entre inturbide
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-11-04 10:42:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264541 Orden Interna Refacción 619534
Orden Interna 56019459 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1480
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 10:42:00 2024-11-04 11:41:59 Angela Gomez Leon
2024-11-01 12:50:00 2024-11-01 13:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-30 16:22:00 2024-10-30 17:21:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, comprobante de compra
Formato de visita No se paga Km
Hoja de Servicio Dictamen No enfria Se realizo revisión general encontrando contactor dañado ya que no manda arrancar el compresor si cuenta con tierra fisica y cuenta con un voltaje de 227. 6 v
Dictamen CST Dictamen CST
Hoja de servicio Dictamen SE REALIZA CAMBIO DE CONTACTOR QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE.
Whatsapp notificando el cierre Se manda la orden de servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1480.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:29:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 11:29:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:53:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:53:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 264541
Orden Interna: 56019459
Orden interna Refacción/Producto: 619534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:53:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:53:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:53:17
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Se manda la orden de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:53:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:52:32
Me comunico con el usuario, confirma que el cst ya se presento y se dejo el equipo funcionando pero que no esa segura de que se le haya cambiado la pieza porque no quisieron mostrarsela.
Le pido una disculpa a la usuaria, le comparto la orden de servicio, le comento que voy a registrar el comentario y a cerrar el reporte.
Que en caso de que el equipo presente algun detalle de nuevo nos mande la hoja de servicio y este reporte como referencia.
Queda e acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 16:52:28
Servicio atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:25:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 16:24:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:56:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:56:42
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:56:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
SE REALIZA CAMBIO DE CONTACTOR QUEDANDO OPERANDO CORRECTAMENTE.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 13:56:18
Cst va a conseguir las piezas y va a hacer las visitas queda en confirmar al rato
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 16:32:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 16:30:12
Se recibe respuesta por parte de Saul indicando que este componente no va dentro del equipo
Marco,
Los equipos no cuentan con este componente puesto que es un consumible externo.
Saludos.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 16:01:24
SE PIDE APOYO A ING. OCADIZ EN INDICAR SI CUENTA CON LA REFACCION DE ALGUN EQUIPO DE DEVOLUCION PARA PODER ENVIAR A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 10:59:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 08:57:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264541
Orden Interna: 56019459
Orden interna Refacción/Producto: 619534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 08:57:20
Se cambio codigo: 619522 a codigo: 619534
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 08:48:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 09:08:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 09:07:47
Enviar refaccion a Cst FRISUR ( se valida con Ing Ocadiz si contamos con la refaccion)

REFACCIONES REQUERIDAS: CONTACTOR DE 1 POLO A 220 DE 30 AMPERES

Dictamen del cst
DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO: SE REVISA EQUIPO EN GENERAL ENCONTRANDO CONTACTOR DAÑADO, YA QUE NO MANDA ARRANCAR EL COMPRESOR, SI CUENTA CON TIERRA FISICA Y CUENTA CON UN VOLTAJE DE 227.6

REFACCIONES REQUERIDAS: CONTACTOR DE 1 POLO A 220 DE 30 AMPERES
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:49:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:46:41
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-05 14:08:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-05 14:08:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Dictamen CST
Mauricio Suarez 2024-11-05 14:08:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:17:25
Uusuario indica el cst ya acudió y le indico que necesitaba una pz, en espera de que CST nos envía la hoja de servicio
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:17:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:05:03
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:04:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
No enfria
Se realizo revisión general encontrando contactor dañado ya que no manda arrancar el compresor si cuenta con tierra fisica y cuenta con un voltaje de 227. 6 v
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:04:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:12:41
Cst menciona que se atiende par ahoy en ruta se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:42:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 10:42
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:42:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-11-01 19:14:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:49:59
Se recibe mensaje de usuario indicando el técnico aun no llega a su domicilio la fecha de visita se programo para el día de hoy 1 de noviembre sin embargo se valida en el chat e indica tentativamente se pide apoyo a EC FANI
Ruth Salazar 2024-11-01 16:31:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:26:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:26:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 12:50
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:26:26
cst indica "Tentativamente para el dia viernes"
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:25:43
Se solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:51:25
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:44:57
Se cambio codigo: 619522 a codigo: 619522
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:44:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:24:34
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:24:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:23:51
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Mini splits se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:23:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 16:22
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:22:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:22:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:22:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:21:50
Se cambio codigo: 664707 a codigo: 619522
Se cambio división: HERR. DE SEGURIDAD IUSA a división:
Se cambio material: PORTA HERRAMIENTA SENCILLO CARNAZA a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Yael Soto Mateo 2024-10-29 11:42:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-29 11:40:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-10-29 11:40:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-29 11:36:34