Raul Alberto Bejarano Peñate

Ticket No. 264546

TT264546 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raul Alberto Bejarano Peñate
Celular 4431576683 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rulaz_frogs@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 11:42:21 Fecha Cierre 2024-11-06 12:46:54
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 8 00:59:35
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador humea, presento falla hace 1 mes, flama de color azul y naranja,
Suministro de agua tinaco cuneta con base
regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000196889 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Villas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 3 No102
Referencias Cerca de una bodega aurrera spress la esntrada es de dos arcos grandes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-11-04 12:13:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015311 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 12:13:00 2024-11-04 12:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 10:42:00 2024-10-31 11:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 16:41:00 2024-10-30 17:25:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de visita No cobra Km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIA WA de validacion
Hoja de Servicio Dictamen Visita y revisión, calentador esta ahumando por ser calentador a gas natural, se le indica a cliente que pase a walmart donde lo compro
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 20:58:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 20:58:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015311
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 20:58:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:46:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:46:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:44:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:44:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:44:12
NO le pago a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:44:06
Me comunico con el usuario, infirma que el cst si se presento y que la falla es derivada del uso de equipo con gas incorrecto, le notifico que no procede garantia, queda de acuerod y va a ir a tienda a reportar el equipo para ver que le hagan el cambio
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:43:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:29:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:29:11
Se adjunta ndictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:29:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Visita y revisión, calentador esta ahumando por ser calentador a gas natural, se le indica a cliente que pase a walmart donde lo compro
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:28:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:29:56
usuario comparte:
Hola buena noche de hecho no ha venido no me han hablado para la visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:29:48
Se le envia mensaje de validacion si acudio CST
Arleth Martinez 2024-11-04 21:08:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA de validacion
Arleth Martinez 2024-11-04 21:07:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:14:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 12:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:13:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:13:00
CST Comenta que lo atiende el lunes por las fechas feriadas se le complica llegar hasta alla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:12:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:12:09
Usuario indica que cst no ha acudido, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:11:58
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 20:01:48
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario

Ruth Salazar 2024-10-31 20:01:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 19:02:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 19:01:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:42:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:42:17
Cst comenta que no le da tiempo hoy pero agenda y nos avisa si para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:42:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:44:11
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:43:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:42:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 16:41
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:41:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:41:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:28:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-29 a Fecha de compra: 2024-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000196889
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:28:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-29 12:26:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 11:48:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 11:48:09
Se le brinda número de reporte y se le solicita enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 11:47:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 11:47:19