Oswaldo Hurtado Reza

Ticket No. 264492

TT264492 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oswaldo Hurtado Reza
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ohurtado@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 09:36:02 Fecha Cierre 2024-11-08 08:36:48
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 9 22:58:25
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se reibe correo de Oswaldo Hurtado Reza soliictando la nota de crédito por la devolución de 10 calentadores instantáneos código 616631, los cuales se regresaron al momento de la entrega de la factura 9212126945 debido a que el cliente requería de gas LP ( código 616630) (trasporte se llevo los calentadores a almacén con acuse con la leyenda de devolución)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212126945
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia BENITO JUAREZ (LA AURORA)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4A
Referencias Recolectado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 10,318.34 Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831531440 ENTREGADEV 0840369482
NOTACRED 6111130634 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Acuse Acuse
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Evidencias Cap wa solicitando la nota de crédito
EVIDENCIA SE RECIBE CORREO DE VENDEDOR MENCIONANDO LO SIGUIENTE: Buenas tardes Desconocemos en que cedis fueron entregados los calentadores(regularmente son entregados en Aragón), así mismo el motivo fue error de facturación. Saludos.
Evidencia correo Humberto menciona que el material fisicamente esta en Pasteje
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:36:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:36:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:36:42
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:36:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:30:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:30:32
NC 6111130634
Mauricio Suarez 2024-11-08 08:30:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:48:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Humberto menciona que el material fisicamente esta en Pasteje
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:47:51
Se recibe correo de Humberto mencionando que el material fisicamente esta en Pasteje
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 15:46:46
Se recibe llamada de Fernando mencionando que ese material se mando directo de CDPT
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 14:26:04
Me comunico con Fernando Estudillo, la persona que responde indica que se encuentra en Junta.
Se le envia mensaje de WA para validar si ya envio el material a CDPT
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 14:18:36
Gustavo, pide Noe y a Raul confirmen si cuentan con el material en CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 16:35:41
Se le envía correo a Gustavo y a Humberto de CDPT para que nos confirmen si cuentan con el material
Mauricio Suarez 2024-10-30 18:48:02
SE RECIBE CORREO DE RICARDO FUENTES MENCIONANDO LO SIGUIENTE:
Buenas tardes.
Esta factura fue un envió directo.
Saludos.
Mauricio Suarez 2024-10-30 18:47:13
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mauricio Suarez 2024-10-30 17:31:14
El material, de acuerdo al vendedor, regreso al Cedis de Aragon, pedimos y quedamos a la espera de que regrese el material a CDPT Pasteje
Mauricio Suarez 2024-10-30 17:31:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-10-30 17:29:49
Se le pide por correo a Luis Ibarra, Fernando y Ricardo de cedis Aragon que envien el material a CDPT Pasteje
Mauricio Suarez 2024-10-30 17:25:08
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-10-30 17:23:35
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-10-30 17:23:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE RECIBE CORREO DE VENDEDOR MENCIONANDO LO SIGUIENTE:
Buenas tardes
Desconocemos en que cedis fueron entregados los calentadores(regularmente son entregados en Aragón), así mismo el motivo fue error de facturación.
Saludos.
Mauricio Suarez 2024-10-30 17:22:58
se le pregunta por correo al vendedor en que cedis se encuentra el material ya que es minorista
se le pregunta si es motivo 207
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:55:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:55:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:53:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 13:53:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 10,318.34
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 11:19:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212126945 a No. de Factura: 9212126945
Se cambio el No. de serie de: Regreso en la entrega a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 11:18:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 16:21:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 16:21:36
Se comunica el Sr. Oswaldo solicitando la nota de crédito de los calentadores instantáneos.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 16:21:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa solicitando la nota de crédito
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 16:20:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-29 09:41:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-29 09:40:54
En espera de un correo o cap de wa, donde se vizualice que el cliente requiere Nc
Arleth Martinez 2024-10-29 09:40:44
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-29 09:40:09
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Acuse
Arleth Martinez 2024-10-29 09:39:35
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-10-29 09:38:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-29 09:38:23