Mari Carmen Vera Lopez

Ticket No. 264490

TT264490 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mari Carmen Vera Lopez
Celular 2727088724 Teléfono Fijo 5519658527
E-mail maryKarmenvl@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 09:16:09 Fecha Cierre 2024-11-27 13:30:02
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 29 04:10:00
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende, solo realiza la funcion en automatico pero no prende, tipo de pilas Tipo D duracell, regulador de gas gris, suministro de agua es de tinaco, altura de tinaco a calenatador,cuenta con bomba presurizadora metro y medio, gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra Ferrterteria el saguapan
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Orizaba Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle horiente 20 num 15 A
Referencias Privada por el puente, pasando la cuadra, color de casa verde con reja negro
Observaciones
Latitud 18.8473866 Longitud -97.11377772800
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-11-25 13:30:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264490 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019441 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 13:30:00 2024-11-25 14:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-04 12:10:00 2024-11-04 13:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-01 12:42:00 2024-11-01 14:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio No se paga k
Evidencia Evidencia
Dictamen del cst switch dañado se necesita refacción
GUIA GUIA DE REFACCION
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 11:38:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 11:38:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:30:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:30:02
Me comunico con usuario la cual comenta que ya se coloco el botón y funciona correctamente, Se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:29:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:29:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 264490
Orden Interna: 56019441
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:28:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-27 13:28:44
Cst ya realizo el cambio de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:09:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:08:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:08:52
Se le solicita a cst fecha de atecncion del cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:43:46
Me comunico con usuario el cual menciona que aun no acude el tecnico a realizar el cambio de la refaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:41:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 17:41:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:36:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 13:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:41:42
CST INFORMA QUE HOY LO ATIENDE, SE LE AVISA A USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:41:27
CST no nos comparte fecha aun, no toma llamadas por lo que se me manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 08:48:40
CST informa que recibió el material se le pregunta que cuando puede atender el servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:42:19
En espera de que csr confirme recepcion del material
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:54:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:31:18
Guia entregada WAYBILL 21 9566 6384
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:31:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:02:22
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:02:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:58:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264490
Orden Interna: 56019441
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:58:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 13:32:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:06:09
Enviar switch a cst Manuel Feria
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:05:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:27:40
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:27:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: switch dañado se necesita refacción
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:26:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:03:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 12:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:03:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:03:18
Servicio se atendio ayer
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:03:00
cst indica consigue la refacción y acude el lunes a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:02:43
No entra la llamada con cst se le manda mensaje para confirmar cuando acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:48:17
Se comparte con usuario que ya se agendo visita de CST para que este pendiente de la llamada del tècnico para coordinar la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 13:26:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:43:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:43:28
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:43:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 12:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:42:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:42:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga k
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:40:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:38:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 08:09:39
Usuario se comunica para que se brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende solo genera chispa, se le pide apagar y prender el calentador pero el resultado es el mismo, su regulador indica que es nuevo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 08:09:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 17:00:55
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:36:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:35:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:35:03
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:34:14
Se cambio latitud: 18.8473866
Se cambio longitud: -97.11377772800
Arleth Martinez 2024-10-29 09:22:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-29 09:21:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-29 09:20:31
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-29 09:20:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-29 09:20:02