Ricardo Garivay Jimenez

Ticket No. 264482

TT264482 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Garivay Jimenez
Celular 5554310989 Teléfono Fijo 5541330726
E-mail rid.garivay@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 08:01:08 Fecha Cierre 2024-11-08 07:47:35
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 9 23:39:48
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica inidcando que su calentador no enciende hace chispaso.
Anteriormente se antedio con el reporte TT251575 se determino atravez de una asesoria que el cliente no sabe utilizar el equipo.
El agua se suministra de Tinaco, cuenta con base, ya realizo cambio de baterias enegerzer, las perillas se encuentra de la izquierda abaja y la de derecha esta enmedio, regulador de gas es de color azul,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6055
Fecha de Compra 2024-10-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie GN231103000049 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sefiro #10 Int 101
Referencias Zona Arqueologica de Quiquico, del lado de coyoacan , A 1 km de perisur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-04 19:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 19:17:00 2024-11-04 20:16:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-11-01 21:28:00 2024-11-01 22:27:59 Angela Gomez Leon
2024-11-01 11:00:00 2024-11-01 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-11-01 12:36:00 2024-11-01 14:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias completas
Formato de servicio No se paga km
Evidencias Cap wa para validación
Evidencias WAB
Evidencias WAB
Hoja de Servicio Dictamen Se destapa paso de gas y equipo queda trabajando sin problemas realizando pruebas de encendido - apagado Opera modo automatico, mantenimiento anual con costo utilizar solo manera de agua caliente no mezclar con ria Equipo queda trabajando sin sin fuga de agua ni de gas $350
EVIDENCIA WA DE VALIDACION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:47:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:47:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:47:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:47:00
Usuario indico por wa [1:02 p. m., 6/11/2024] +52 1 55 5431 0989: Buen día, les confirmo que el Técnico asistió el lunes 4. Revisó la instalación del gas y la dejó funcionando junto con el calentador.
[1:03 p. m., 6/11/2024] +52 1 55 5431 0989: Nos hizo un cargo de 350 pesos, en el entendido de qué ya no habría falla en la instalación.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:46:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:46:37
Se manda wa a usuario pidiendo informe si el equipo ya funciona correctamente, tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:44:51
Me comunico con el usuario, me confirma que ya se hizo la visita pero no sabe si el equipo quedo funcionando, pide que le llamemos por la tarde, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:29:37
Se le envio mensaje para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:42:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA DE VALIDACION
Arleth Martinez 2024-11-04 19:26:11
Se le envia wa de valdiacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-11-04 19:25:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 14:37:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 14:37:28
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 14:37:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se destapa paso de gas y equipo queda trabajando sin problemas realizando pruebas de encendido - apagado
Opera modo automatico, mantenimiento anual con costo utilizar solo manera de agua caliente no mezclar con ria
Equipo queda trabajando sin sin fuga de agua ni de gas
$350
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 14:36:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 21:05:25
WAB se notofica la visita de CST para mañana.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 21:05:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:43:52
Usuario comenta que CST lo reagendo para el lunes 04 nov.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:43:35
Se envía wa para validar si le cst acudio a la vista

Araceli Nava Moreno 2024-11-03 13:53:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 13:53:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:39:35
me comunico con usuario el cual me menciona que se atendera el dia 4 de Noviembre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:17:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 19:17
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:17:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:48:15
Cst indica que esta agendado para 264482 agendado entre 12 y 15 mañana se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-31 21:29:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 21:28
Angela Gomez Leon 2024-10-31 21:28:35
Se le informa a usuario que ya se le agendo visita tècnica y se le pide estar pendiente de la llamada para coordinarla.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 13:13:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:10:59
CST confirma visita para mañana ni brinda horario se le indica a usuario este a pendiente de visita de técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:10:40
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:37:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 12:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:36:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:36:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:36:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:36:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:33:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 11:16:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y nos menciona que el calentador se apaga, pide que se le mande un tecnico por que no prende cuando abre alguna llave de agua caliente mas que cuando apaga y prende el calentador desde el boton
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 11:16:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 16:12:27
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:22:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:22:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-29 a Fecha de compra: 2024-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6055
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN231103000049
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:22:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias completas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:21:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 08:10:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 08:10:23
se le indica número de reporte y se le solicita comparta sus evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 08:08:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 08:07:47