Araceli Del Pilar Padilla Ortega

Ticket No. 264487

TT264487 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Del Pilar Padilla Ortega
Celular 9993324282 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pilipadillaortega@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-29 08:55:44 Fecha Cierre 2024-11-02 21:18:40
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 4 12:18:31
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su calentador enerhit presenta falla, menciona que por la parte de abajo dentro del clentador algo se esta derritiendo, menciona que calienta el agua, pero al momento de abrir el agua fria en utomatico se pierde el agua caliente, lleva instalado 15 dias, la falla se presenta desde que se compro, se suministra de la red publica, distancia entre el clentador y la regadera medio mts., regulador del gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 988460
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra vaqueiros merida
No. de Serie 000566 Remision Ticket
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia LAS AMERICAS 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 51 b numero 930
Referencias casa con piso gris sin rejas, con arboles grandes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-11-01 20:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019543 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 20:00:00 2024-11-01 20:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-02 13:08:00 2024-11-02 13:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen equipo instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, captura de wab
Comprobante Se adjunta comprobante
Formato de ser N se paga km
Confirmacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Dictamen del cst Orden de Servicio TT264487 Ya atiendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio con distribuidor
evidencia cap de wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:52:13
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:52:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019543
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 18:52:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:18:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:18:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:18:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:18:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:18:08
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:37:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:37:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:15:20
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:15:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT264487 Ya atiendida. Se requiere cambio de equipo. Cliente solicita cambio con distribuidor
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:14:53
Se le marca al usuario para validar la visita del CST pero no responde, se le manda wab y se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-11-01 19:05:49
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-11-01 19:04:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:48:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 20:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:01:40
Usuario indica que acordó visita con cst hoy de 7:30 a 8pm
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:01:30
CST indicó que lo atiende hoy, se le avisa a usuaria, en espera de confirmación.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:08:05
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:08:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 13:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:08:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:08:38
-> Se adjunto el archivo Formato de ser el cual se describe a continuación: N se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:08:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:07:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:07:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 13:05:28
Usuario se comunica indicando que esta en la espera de la llamada de asesor indica que se encuentra en su domicilio después de las 7:30 pm nos brinda número de tel.: 9211098192 Ricardo Murillo se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 08:27:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 11:33:58
Se valida reporte se le pide apoyo a EC Hector el usuario pide le marque al numero 921 109 8192 para la asesoria
Ruth Salazar 2024-10-30 21:13:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 988460
Se cambio el No. de serie de: 000566 a No. de serie: 000566
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-30 21:12:11
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante
Ruth Salazar 2024-10-30 21:11:40
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que regresa la llamada a las 8 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 16:19:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 09:36:18
Se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 09:34:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000566
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 09:33:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen equipo instalado, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, captura de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 09:32:04
se solicitan las evidencias
comprobante de compra
etiqueta del equipo
equipo instalado
regulador de gas
video de donde se visualice el problema (NO es fuga de agua)
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 09:06:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 09:02:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 09:02:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 09:00:09