Mario Duck

Ticket No. 264469

TT264469 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mario Duck
Celular 9831020193 Teléfono Fijo 98375120289
E-mail marioduk@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 20:34:04 Fecha Cierre 2024-11-08 11:21:16
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 10 14:43:35
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo saca gas del botón de paso de gas huele mucho le coloco jabón y sale muchas burbujas , enciende solo es el olor a gas , suministro de agua por tinaco,distancia del equipo al tinaco 2 mts , desconoce el color de tanque de gas
Nos encontrábamos trabajando con el reporte TT258479 se cerro por el motivo que no esta usuario para que se atendiera su servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura QYX00311
Fecha de Compra 2024-04-15 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000014151 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia mediterraneo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tela #525
Referencias cerca de la escuela de medicina de la escuela de quintaroo a 200 mts, color de casa blanca porton cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-09 16:29:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 16:29:00 2024-11-09 17:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 10:31:00 2024-11-04 12:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
COMPROBANTE EVIDENCIA
equipo EVIDENCIA
SERIE REGULADOR EVIDENCIA
visita tecnica Mariana Canul KM: 241 + 241 = 482 - 30 = 452.0 x 4 = 1808.00
EVIDENCIA wa de validacion si acudio CST
EVIDENCIAS Tienda le realizó cambio a usuario
Seguimientos
TT266497
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:05:34
Dato de sucursal Boxito
NOMBRE QUIN RECIBE TRANSPORTE : JOSUE ROBERTO AGUILAR UC
NUMEROS DE CONTACTO 9833631566 Y AL 9831161386
Direccion: Avenida 5 de Mayo #170 x Héroes de Chapultepec Colonia Centro, Chetumal, Quintana Roo. C.P. 77000
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 12:55:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:21:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:21:16
Usuario confirma por wa que ya le cambiaron el equipo, se le indica el cierre de reporte.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:21:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:20:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:20:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Tienda le realizó cambio a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:11:57
Usuario confirma por wa que ya le cambiaron el equipo, se le indica el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:11:21
Se manda wa a usuario pidiendo informe si es correcto que se le cambió el equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:43:10
Cst no brindo asesoría, usuario hizo cambio en tienda
Se solicitan datos para reposición
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 15:55:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 15:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 15:54:38
Me comunico con el cst y comenta que le da asesoria hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:43:50
cst menciona "Se dará asesoría vía telefónica, así se acordó con el ing. Ernesto ."
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 17:38:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 16:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:29:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:29:44
Mariana solo atiende reportes de chetumal los sabados o domingos en espera de e confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:29:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:27:59
Usuario comparte:
No ha venido ningún técnico. Ni me han mandado mensaje o llamado.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:27:52
Se envia wa de validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-11-04 21:04:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: wa de validacion si acudio CST
Arleth Martinez 2024-11-04 21:04:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 10:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:31:07
En espera de fecha, por días feriados no trabaja entre hoy y el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:31:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mariana Canul
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:45:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:45:28
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:45:23
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: Mariana Canul KM: 241 + 241 = 482 - 30 = 452.0 x 4 = 1808.00
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:45:13
-> Se adjunto el archivo SERIE REGULADOR el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:40:05
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:39:29
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:38:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:37:41