Claudia Rojas Vazquez

Ticket No. 264458

TT264458 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Claudia Rojas Vazquez
Celular 7712996745 Teléfono Fijo 7717152583
E-mail meyfer1@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CODO ESTUFA DE 90 CE- 3 3/8x1/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 312012
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 20:02:04 Fecha Cierre 2024-11-25 23:11:55
Tiempo Respuesta 00:10:16 Tiempo Solución 28 02:59:35
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe wa de Claudia Rojas Vazquez
Solicitando la nota de credito de CODO ESTUFA DE 90 CE- 3 3/8x1/8
Falla:Error de codigo
DIRECCION: CALLE VICENTE GUERRERO No. 702, COL. CENTRO CP. 42000, PACHUCA DE SOTO HGO
Nombre de quien recibe a trasportes:CLAUDIA ROJAS VAZQUEZ
TELEFONO: 771 299 67 45

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212119616
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado HID
Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUERRERO
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud 20.125088 Longitud -98.746558815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-08 14:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 843.55 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831542844 ENTREGADEV 0840370652
NOTACRED 6111130402 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 14:30:00 2024-11-08 15:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Factura evidencia
Solicitud de Whatssap evidencia
Evidencias Factura, WA, caja y artìculo.
EVIDENCIAS WA de distribuidor indicando que fue error de ellos
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 23:11:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 23:11:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 23:11:47
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 23:10:50
6111136260
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 09:20:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 09:20:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 09:20:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-22 11:25:46
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-22 11:25:38
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-21 12:31:23
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-19 09:35:24
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-15 17:43:49
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-14 12:42:39
En espera de la firma del ferente regional Francisco Estudillo
Mauricio Suarez 2024-11-13 10:01:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-12 16:39:27
Aprob IU43 12nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-12 16:39:19
Se determino que la Falla real Se ingresó un código de producto no solicitado se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-11-12 16:24:47
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-12 16:24:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 12:55:54
Se recibe correo de Fernando Hernandez indicando que ya se recolecto el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 12:55:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 14:30
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 14:06:35
Se recibe mensaje de WA mencionando que mañana queda recolectado el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 14:06:02
Me comunico con Fernando Estudillo para validar la recolección del material, menciona que por WA nos da respuesta porque se encuentra ocupado
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 16:07:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 18:14:26
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 18:14:11
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 17:17:26
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 17:17:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 843.55
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 17:16:42
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 17:15:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212119616 a No. de Factura: 9212119616
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 17:15:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 17:15:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 17:15:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de distribuidor indicando que fue error de ellos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:47:54
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-10-29 14:47:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 14:47:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, WA, caja y artìculo.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 14:00:00
En espera de las imagenes del material
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:26:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:24:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:24:35
Se cambio latitud: 20.125088
Se cambio longitud: -98.746558815
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:20:28
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:18:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:13:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:12:20