Jose Torres

Ticket No. 264441

TT264441 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Torres
Celular 9983030294 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jt9682003@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 19:23:39 Fecha Cierre 2024-10-30 21:32:10
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 2 02:05:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende, regulador color negro, suminsitro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 5 metros la falla se presento el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GC034883
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000115652 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Real Valencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección altea numero 19 supermanzan 260
Referencias por el oxxo valencia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-10-30 08:19:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 08:19:00 2024-10-30 08:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Comprobante de compra, conversación wa, serie, equipo, regulador
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio NO se paga km
EVIDENCIAS WA de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:32:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:32:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:32:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:31:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:31:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:31:20
Usuario indicó por wa: Buenas tardes, disculpe doy por cancelado el servicio de asistencia, el boiler ya encendió, agradezco su atención, que me brindaron, muchas gracias .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:30:34
Se valida con usuario si aun requiere del servicio sin embargo por llamada manda directo a buzón se envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:29:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:18:50
CST indica "Buen día. El usuario informa que ya corrigió el problema, no es necesario que se le visite."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:18:45
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:19:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:19:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:19:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:19:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:17:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:15:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-28 21:33:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:27:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, conversación wa, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:27:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:26:22