America Selene Moisen Perez

Ticket No. 264422

TT264422 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto America Selene Moisen Perez
Celular 5638761949 Teléfono Fijo 5511426003
E-mail americacastillo428@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 18:20:33 Fecha Cierre 2024-11-04 12:11:58
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 6 17:46:51
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario por llamada reportando que su equipo se apaga, solo dura 30 minutos prendido y se apaga.
Se presento la falla desde que se instalo, desde el día sabado
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1.20 m arriba de la loza
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es entre 2 mts
Cuenta con regulador color gris

Lo adquirió por mercado libre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20000009580155450
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 240505006945 Remision Ticket
Estado M�xico
Municipio Amecameca Colonia Santiago Cuauhtenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 2 de abril sin numero
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-05 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 10:00:00 2024-11-05 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-04 12:54:00 2024-11-04 13:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Serie - orden de compra Se adjunta numero de serie y orden de compra
Formato de servicio KM: 67.8 + 67.8 = 135.6 - 60 = 75.6 x 5 = 378.00
evidencia cap de wa
Hoja de servicio Se cancela servicio, cliente indica que ya canceló y se confirma con oficina, por tal motivo, se da por terminado
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cancela servicio, cliente indica que ya canceló y se confirma con oficina, por tal motivo, se da por terminado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:39:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:11:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:11:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:11:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:11:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:11:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:11:02
Me comunico con la usuaria para que reciba al tecnico indica que ya no requiere el tecnico porque le van a ser la devolución en al usuario por lo que cancela el servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:10:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:21:28
se le envia wa al usuario para notificarle de la cita
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 17:15:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 17:15:41
se comunica cst Felix Friaco e indica lo siguiente: Buenas tardes, con relación a la TT264422, no he podido localizar a cliente, el segundo número está fuera de servicio o apagado ( probablemente no tenga señal); y en el primero contestaron pero no se pudo confirmar bien la cita ya que indica cliente que iba manejando y no podía contestar a lo que se le siguió que se le llamaría más tarde y asun sigue sin contestar su teléfono. Se programaría para el día martes 6/1124de 10:30 am a 11:30 am .
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 17:10:12
EN espera de fechs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:54:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 12:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:54:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:54:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 67.8 + 67.8 = 135.6 - 60 = 75.6 x 5 = 378.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:53:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:44:41
Se adjunta orden de compra y serie y se pide apoyo a EC Hector para asesoria
Ruth Salazar 2024-10-30 20:55:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-26 a Fecha de compra: 2024-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 20000009580155450
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 240505006945
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-30 20:54:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-30 20:53:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-30 20:53:22
-> Se adjunto el archivo Serie - orden de compra el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie y orden de compra
Ruth Salazar 2024-10-30 20:53:08
En espera del número de serie y fecha de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:01:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:00:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-28 18:32:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-28 18:32:36
Se le comparte el número telefónico al cual nos debe de compartir las evidencias (comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas y etiqueta.
Araceli Nava Moreno 2024-10-28 18:32:26
Se corto la llamda solo se genero perfil
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:26:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-28 18:25:07