Miguel Angel Solis Fragozo

Ticket No. 264405

TT264405 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Solis Fragozo
Celular 5516555891 Teléfono Fijo 5538805888
E-mail miguelfragozo1974@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 17:49:36 Fecha Cierre 2024-10-31 06:53:52
Tiempo Respuesta 00:06:20 Tiempo Solución 2 12:57:56
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando que el calentador solo da servicio de agua caliente por un minuto después de ese minuto el agua sale fría y ya no vuelve a calentar el piloto se queda prendido peo no calienta, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de tres metros indica la falla se presento posterior a la instalación y actualmente tiene 8 días con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2431
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000107892 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Pensador Mexicano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 186 #676
Referencias Entre Tael y Soles frente a deportivo Oceania casa color naranja
Observaciones
Latitud 19.4442909 Longitud -99.0947387
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-30 08:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015278 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 08:00:00 2024-10-30 08:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Formato de visita Se adjunta solicitud de servicio CST Saúl Morquecho KM: 3.3 + 3.3 = 6.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst se realizó cambio del calentador viejo por uno nuevo, se deja funcionando
Dictamen del cst se calibro el termostato ya que este no daba el tiempo necesario para calentar el agua, también se recomienda cambiar el regulador de gas
Captura de wa Cierre del reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 15:40:36
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 15:40:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015278
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 15:40:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-10-31 06:53:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-31 06:53:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-10-31 06:53:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-10-31 06:53:26
Usuario menciona : Si ya funciona correctamente muy bien servicio
Arleth Martinez 2024-10-31 06:53:19
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Arleth Martinez 2024-10-31 06:52:53
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-30 21:38:44
Se adjunta dictamne del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:34:29
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se calibro el termostato ya que este no daba el tiempo necesario para calentar el agua, también se recomienda cambiar el regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:34:12
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:31:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se realizó cambio del calentador viejo por uno nuevo, se deja funcionando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:29:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 20:01:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 20:01:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:47:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:47:47
cst indica se atiende hoy, se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:46:13
Se comparte a usuario numero de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:43:46
CST comenta que si el cliente le contesta nos da fecha al rato
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:38:11
Se solicita servicio a CST Saul Morquecho en espera de conformación de visita y se notifica al cliente
Ruth Salazar 2024-10-28 21:30:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saúl Morquecho KM: 3.3 + 3.3 = 6.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-28 21:28:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-28 21:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-28 21:26:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-10-28 21:26:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:51:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2431
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107892
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:51:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:50:11
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-28 17:58:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-28 17:58:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-28 17:56:43
Se cambio latitud: 19.4442909
Se cambio longitud: -99.0947387
Ruth Salazar 2024-10-28 17:56:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-28 17:55:56