Marcos Rivas

Ticket No. 264395

TT264395 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Marcos Rivas
Celular 6674942442 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 17:25:21 Fecha Cierre 2024-11-15 12:37:43
Tiempo Respuesta 00:08:15 Tiempo Solución 17 19:04:07
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT263134 se pone en contacto nuevamente indicando que tras la asesoria del reporte previo realizo el cambio de regulador pero comenta el equipo sigue presentando la misma falla indica enciende pero se apaga y se queda haciendo el chispazo comenta apaga el interruptor pero vuelve a dar la misma falla se apaga y solo se queda el chispazo la falla llevaba un aproximado de 10 días dejo de funcionar al día siguiente de que lo instalaron, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco la cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura aproximada entre calentador y tinaco de tres metros, el equipo tiene pilas energizzer nuevas , las perillas del calentador se encuentran en mínimos.
Se solicita servicio ya que tras asesoría y cambio de regulador persiste la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VSA20197
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra Ferre mas Cel
No. de Serie GP2405050004877 Remision
Estado Durango
Municipio Canatl�n Colonia Zona centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo sin numero
Referencias Entre Independencia e Hidalgo a un costado del Boulevard casa propaganda de maseca
Observaciones
Latitud 24.5842082 Longitud -104.9642904
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, nuevo regulador, conversación, comprobante de compra
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:37:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:37:43
REPORTE PARA LA REPOSICIÓN TT267795
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:34:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:28:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:28:41
Usuario se comunica para consultar si puede colocar presurizadora para que tenga mejor presión su equipo, se le comenta que lo instale de acuerdo al manual.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:28:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:28:28
Usuario confirma ya le realizarón el cambio del equipo, se le indica el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:28:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:28:15
Se envía mensaje para validar si le realizarón el cambio de equipo en tienda en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-15 06:35:42
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-15 06:33:52
Usuario menciona que acude el ´dia de mañana a realizar el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 16:58:25
Se le envía mensaje a usuario solicitando nos informe si ya realizo el cambio de equipo, en espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:26:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:41:21
Usuario indica que hoy mismo acude a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:41:14
Se le menciona a usuario ya puede acudir a tienda a realizar el cambio del equipo

Pendiente a que comparta fecha tentativa en la que acudira
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 11:12:42
Sucursal nos va a apoyar con el cambio pedir al usuario que por favor acuda a realizar cambio con su número de reporte

Se debe hacer reposición a la tienda directamente ya que no son clientes IUSA
Blanca Jesica Rivas Ruiz
Cel: 6778721009 - 6778720175 - 6771129691
Dirección: Ferre Marcel Calle Guerrero # 200 oriente, Zona centro Canatlan de las Manzanas Cp. 34400 , Canatlan Durango Mexico
correo: jessicaruizgar@gmail.com.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 10:51:35
Sucursal A
Encargada: Yesica Rivas
Cel: 6778720165
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 18:03:06
Validar con Usuario si realizo su compra en la sucursal de Canatlan

Sucursal Durango Canatlan Cel: 6778721009
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 17:04:03
Usuario se comunica para saber el proceso de su número de reporte, se le indica que se esta evaluando se le pide, apoyo a Fani
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 13:13:57
Usuario se comunica para saber como va el proceso de su cambio por tienda ya que cuenta ya con muchos dias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 14:44:37
Usaurio pide saber si tienda apoyará con el cambio, se pide apoy oa EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 09:54:58
Muebleria Marcel 6188122542
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 18:23:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:08:53
Se canaliza para cambio por tienda ya que la asesoria se brindo en el reporte y la falla persiste
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:08:43
Norma comenta que solo atiende Durango Durango
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:08:03
Gemma indica: Nos queda foráneo saliendo de Durango, centro.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:44:16
En espera de que Norma o Gemma nos confirmen si cubren la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:49:38
Se valida servicio y se pide apoyo a EC Fani ya que los CST están muy alejados.
Ruth Salazar 2024-10-28 21:24:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-28 21:21:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-10-28 21:21:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VSA20197
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP2405050004877
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:12:17
Se manda a agendar pues Hector ya brindó asesoría, el usuario cambio regulador pero la falla continua
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:10:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:10:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, nuevo regulador, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 18:09:19
Se proporciona numero de reporte al usuario y se le proporcionan las evidencias necesarias
Ruth Salazar 2024-10-28 17:47:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-28 17:46:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-28 17:46:15
Se cambio latitud: 24.5842082
Se cambio longitud: -104.9642904
Ruth Salazar 2024-10-28 17:45:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-28 17:33:36