Luis Blea

Ticket No. 264337

TT264337 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Blea
Celular 2291507725 Teléfono Fijo 2299016747
E-mail lbleah@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 15:40:10 Fecha Cierre 2024-10-31 21:10:35
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 3 05:27:34
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción


Se comunica usuario reportando calentador instantáneo modelo enerhit 9L gas LP
Menciona la falla que presenta es Da la chispa pero no pasa el gas, no enciende, el calentador en el inicio trabajaba bien
Se presento la falla aproximadamente hace 2 meses
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Volteck
2 servicios
La distancia entre tinaco-calentador es de 5 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 3m y 6m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-21 Lugar de Compra Ferreteria y Sanitarios Allende
No. de Serie 000174 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Floresta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Higuera numero 52
Referencias Conjunto Arboleta, prente a la automotriz suski, domicilio en color melon
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-10-31 16:38:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 16:38:00 2024-10-31 17:37:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
prodcuto evidencia
comprobante evidencia
Formato de visita No cobra Km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS Wa de usuario, ya acudió cst
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:10:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:10:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:10:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Wa de usuario, ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:10:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:09:29
Usuario indica que le cobraron 250, se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:09:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:00:13
Usuario indica por wa: El equipo ya funciona, el personal es calificado y si tuvo costo la asesoría, les agradezco mucho su ayuda
Le pido informe el costo de la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:00:08
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 19:59:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 19:59:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:59:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:58:59
CST confirma que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:45:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:39:42
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:39:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:39:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:39:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Miguel Guevara
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:38:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 16:38
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:38:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:37:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 13:15:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya lo atendieron, pide que se le envie un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 13:14:56
Se cerro por falta de comunicación el reporte TT263665
Se le pide apoyo a Hector se atendera las 7:!5 el usuario se pondra en contacto con el a su número personal
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:46:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:45:52
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:45:47
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:45:37
-> Se adjunto el archivo prodcuto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:44:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:43:01