Maria Eugenia Hernandez

Ticket No. 264335

TT264335 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia Hernandez
Celular 5522529579 Teléfono Fijo 5566567826
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 15:35:28 Fecha Cierre 2024-11-01 19:24:45
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 4 03:42:16
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT263779 se comunica indicando el equipo sigue con falla recibió asesoria en el anterior por parte de EC Hector indicando el calentador quedo funcionando indica que solo funciono al momento pero actualmente sigue con la falla , el equipo indicas da el chispazo pero no calienta el agua, se apaga el equipo indica la falla tiene 4 días , subministro de gas mediante cilindro de gas, con regulador color gris, con pilas marca duracell, subministro mediante tinaco el cual cuenta con jarro de aire y base con una altura entre en calentador y tinaco de 3 metros.

Indica utiliza calentador solar habitualmente en temporada de calor pero en esta termporada necesita usar el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-08-05 Lugar de Compra Materiales Guevara
No. de Serie 231103002562 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección real de los reyes num 173 D
Referencias entre la calle atenco y tlazola de los reyes, casa con lona de venta de quesos, a lado de un local de copias, saguan color negro
Observaciones
Latitud 19.3361894- Longitud 99.1654221
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-01 13:24:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 13:24:00 2024-11-01 13:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 16:29:00 2024-10-31 17:28:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de visita No cobra Km
Dictamen del cst Colocar vay paso mangelras de lavadora $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:24:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:24:45
Me comunico con usuario el cual corrobora dictamen del tecnico se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:24:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:24:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:23:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:23:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:22:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:22:14
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:16:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Colocar vay paso mangelras de lavadora $350
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:16:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:46:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 13:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:24:13
CST comenrta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 13:24:07
Cst no me toma llamadas para confirmar si acude hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:55:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:50:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:50:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:30:27
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:30:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:29:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 16:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:29:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:28:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 13:03:21
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que si enciende pero unos segundos nada mas, pide que se mande un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 13:03:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:23:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:23:47
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:23:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-05 a Fecha de compra: 2024-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231103002562
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:23:18
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:22:50
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-28 15:45:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-28 15:44:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-28 15:44:21
Se cambio latitud: 19.3361894-
Se cambio longitud: 99.1654221
Ruth Salazar 2024-10-28 15:43:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-28 15:42:29