Francisco Ruiz Trinidad

Ticket No. 264314

TT264314 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Ruiz Trinidad
Celular 5518322624 Teléfono Fijo 5553707979
E-mail pacoygaby@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 14:41:22 Fecha Cierre 2024-10-31 16:28:58
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 3 01:43:02
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que prende su calentador y solo unos minutos calienta después sale agua fría, se suministra con agua de tinaco, esta a distancia de 3 metros, presenta la falla desde la instalación fin de semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF2116056
Fecha de Compra 2024-10-14 Lugar de Compra Tienda IUSA en linea
No. de Serie 0000020593 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Club de Golf Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Diego de lo padres NO 108
Referencias Casa de un piso blanca reja negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-30 09:12:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 09:12:00 2024-10-30 10:11:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-31 08:53:00 2024-10-31 09:52:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-30 08:48:00 2024-10-30 09:47:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
EVIDENCIAS Factura
Formato de visita No cobra kilometraje
Formato de visita No se paga KM.
Evidencia captura de wa
Hoja de servicio. Dictamen: Se revisa equipo en el cual la perilla del termostato estaba apenas en encendido, lo que provoca agua caliente insuficiente, se coloca al máximo y equipo trabaja sin problema, ya que se realizan pruebas, también se limpio regadera, servicio con costo -$400
Mensaje de wab validando la visita del técnico Usuario no atiende las llamadas , se manda mensaje de wab para validar si ya acudió el técnico
EVIDENCIAS Usuario indica por wa que ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:28:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:28:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:28:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:28:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:28:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:28:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica por wa que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:28:07
Usuario indica por wa: Buenas tardes, ya tuve la visita del técnico , el problema era que estaba en un nivel mínimo el calentador ,tuvo un costo de 400 pesos, el servicio es bueno, muchas gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 16:27:48
Usuario no atiende las llamadas , se manda mensaje de wab para validar si ya acudió el técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:39:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Usuario no atiende las llamadas , se manda mensaje de wab para validar si ya acudió el técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:39:53
Se le envía mensaje a usuario para cierre de reporte en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:27:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa equipo en el cual la perilla del termostato estaba apenas en encendido, lo que provoca agua caliente insuficiente, se coloca al máximo y equipo trabaja sin problema, ya que se realizan pruebas, también se limpio regadera,
servicio con costo -$400
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:27:02
CST comenta que ya lo atendió
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:46:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:45:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:38:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:37:51
usuario comparte
no ha ido nadie y menciona el calentador solo calienta para un baño y los demás con agua fría
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:37:42
se envia mensaje via wa para validar si el tecnico acudio al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 06:36:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 06:35:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:59:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:59:39
CST nos confirma por la tarde si acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:16:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 09:15:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 09:12
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 09:12:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:59:49
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:59:37
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:58:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:58:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:56:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 08:53
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:54:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:48
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:49:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra kilometraje
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 08:48:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-14 a Fecha de compra: 2024-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212116056 a No. de Factura: ZF2116056
Se cambio el No. de serie de: 0000020593 a No. de serie: 0000020593
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:50:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 15:49:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-14 a Fecha de compra: 2024-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212116056
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020593
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 15:49:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 15:47:43
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:38:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:47:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:47:32
Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fallas se le brinda número de reporte de whats para envió de evidencia.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:47:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:45:56