Cristian Hernandez Galvan

Ticket No. 264281

TT264281 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristian Hernandez Galvan
Celular 7712838607 Teléfono Fijo 6716754150
E-mail cristiangalvan57@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 12:43:34 Fecha Cierre 2024-12-02 12:48:31
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 35 00:00:03
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando que el termotanque presenta fuga, presenta la falla desde ayer en la noche se percato, cuenta con jarra de aire, se suministra con agua de red publica, se realiza mantenimiento cada 4 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2021-09-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00040687 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Halcón No 115 interior 2
Referencias Atras del CBTIS 286
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-10-31 20:56:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 213075 Orden Interna Refacción 264281
Orden Interna 58015094 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 20:56:00 2024-10-31 21:40:59 Angela Gomez Leon
2024-10-30 10:27:00 2024-10-30 10:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen equipo instalado, numero de serie, cap de wab
EVIDENCIAS Carta entrega
Formato de servicio NO SE PAGA KM
Confirmacion de visita Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de servicio. Dictamen: Se revisa calentador el cuál presenta fuga de agua, Cliente comenta que realiza de manera particular el mantenimiento cada 4 meses se manda evidencia
Dictamen del cst Se realiza cambio de termotanque en garantia se realiza cobro de 200 por fuera union Recebi termotanque en garantia 2 familiares ayudaron a subir y bajar el tanque
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 12:33:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 12:32:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:48:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:48:31
Me comunico con usuario el cual comenta que su equipo funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:48:23
Me comunico con usuario el cual comenta que su equipo funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:48:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:44:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 213075
Orden Interna: 58015094
Orden interna Refacción/Producto: 264281
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481850
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810349003
Orden de transporte : Transporte 0000538440
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:44:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 12:32:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:12:48
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:00:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:00:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termotanque en garantia se realiza cobro de 200 por fuera union
Recebi termotanque en garantia 2 familiares ayudaron a subir y bajar el tanque
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:00:08
Se comunica usuario indicando el tecnico le menciono que al subir el equipo le generaría costo de 200 pesos si llevaba a alguien o bien lo podria subir el usuario, se le menciona al ser un servicio en garantia no tendria que cibrirlo, indica que de ser asi no tiene inconveniente ya que el tiene quien suba el equipo pero queria validar si el tecnico tiene que dejar instalado el equipo se confirma
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:24:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:44:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213075
Orden Interna: 58015094
Orden interna Refacción/Producto: 264281
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481850
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810349003
Orden de transporte : Transporte 0000538440
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:44:16
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:20:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:20:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213075
Orden Interna: 58015094
Orden interna Refacción/Producto: 264281
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481850
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810349003
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-21 18:20:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:03:11
SE PIDE APOYO A MARIO CDPT CON LA GESTION DEL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 16:03:01
Usuario se comunica para saber estatus, se le solicita apoyo a Marco
Arleth Martinez 2024-11-20 13:14:04
No hay un distribuidor al cual solicitar apoyo con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 15:33:12
SE SOLICITA A PLANEACION EL MATERIAL COMO URGENTE, EN ESPERA DE RESPUESTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 10:55:18
usuario solicita estatus de su reporte se le menciona
Se esta gestionando el envio del termotanque en cuanto el tecnico nos confirme de recibido nos comunicaremos con usted para poder agendar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:13:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-06 10:48:57
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:45:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:45:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481850
N° DE REPORTE: TT264281
ORDEN INTERNA: 58015094
EQUIPOS NACIONAL
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ
KALID JORGE PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CRISTIAN HERNNDEZ GALVAN
TEL: 5535675980
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACC. SANTA MATILDE
CALLE: PRIV. 55, SAN FEDERICO 924
C.P. 43845
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00040687
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:45:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213075
Orden Interna: 58015094
Orden interna Refacción/Producto: 264281
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481850
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 17:45:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 09:31:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 213075
Orden Interna: 58015094
Orden interna Refacción/Producto: 264281
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 09:31:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:06:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:03:51
Enviar termotanque a cst Kalid
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 19:03:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 18:11:40
Se adjunto video
https://drive.google.com/file/d/16eUBNASUwO1DTgxBtI2l72WDj8vsR58K/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 11:00:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se revisa calentador el cuál presenta fuga de agua, Cliente comenta que realiza de manera particular el mantenimiento cada 4 meses se manda evidencia
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 10:57:46
Se le indica al usuario su servicio confirma CST se atiende 31 de Octubre entre 9 y 1 pm
Ruth Salazar 2024-10-30 21:28:14
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de visita el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-30 21:27:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:58:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:58:07
CST INDIC QUE SE ATIENDE MAÑANA SE LE NOTIFICA AL USUARIO
Mañana 9-1
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:57:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 20:56
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:56:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:58:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:58:24
Cst comenta que se atiende entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:08:17
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:27:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 10:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:27:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:26:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:25:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 16:40:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 16:40:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2021-09-26 16:39:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00040687
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 16:40:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Carta entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 16:34:48
Se adjunta enlace de video de fuga
https://drive.google.com/file/d/1GiFQfpBTNvm3HWEXTYdJ6h5kcJWGWkJE/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:54:36
Se adjunta su evidencia se le indica que nos comparta su comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:51:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen equipo instalado, numero de serie, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:49:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 12:51:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 12:51:11
Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fuga se le indica número de reporte y whats para el envió de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 12:51:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 12:48:28