Gerardo Narciso Gutierrez Garcia

Ticket No. 264288

TT264288 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gerardo Narciso Gutierrez Garcia
Celular 8110244303 Teléfono Fijo 8116966389
E-mail geragtz84@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 12:43:45 Fecha Cierre 2024-11-08 11:18:58
Tiempo Respuesta 00:25:56 Tiempo Solución 10 22:09:17
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

menciona usuario al momento de hacer el encendido del quemador se queda de manera activa solamente un tiempo, después se apaga, no se queda encendida la flama.
Otro detalle que encontré es que el regulador de temperatura no funciona, ya que le tengo que poner en el nivel MAXIMO de temperatura para que encienda la flama, de lo contrario si coloco en nivel de temperatura MEDIO o BAJO, no funciona, se queda solamente como si estuviera en modo PILOTO, con la flama muy baja, y después de ahi se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2024100711700154565
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Valle de las Palmas Cuarto Sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Alcatraces 402
Referencias Casa de 3 pisos ubicada, casi en esquina de calle Alcatraces y valle de los eucaliptos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-11-04 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 13:30:00 2024-11-04 14:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-30 10:18:00 2024-10-30 12:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del material y factura
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Formato de servicio KM: 22.9 + 22.9 = 45.8 - 30 = 15.8 x 5 = 79.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:58
Me comunique con usuario el cual comenta que el técnico a cuido a su domicilio y dejo funcionando el calentador, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:18:16
Se envia wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:41:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 18:24:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:17:43
cst menciona
"El equipo está funcionando perfectamente
No se encontró ningún problema
Se cobró visita al cliente"
Se solicita hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:17:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:21:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 13:30
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:21:39
cst comparte se comunico con el usuario para indicarle se atendería para el jueves o viernes y le comenta lo puede recibir hasta el día lunes 4 de noviembre
Se valida con usuario si es correcto
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:21:15
CST esta en espera de coordinar la fecha con el usuario más tarde nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:46:17
Se le informa al usuario que se le agendo visita de CST para el día de mañana y se le pide estar pendiente de la llamada del técnico.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 11:04:13
E espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:19:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 10:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:18:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:18:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22.9 + 22.9 = 45.8 - 30 = 15.8 x 5 = 79.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:17:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:14:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-10-28 15:02:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-10-28 13:24:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-28 13:23:54
Esta contrapared el num de serie
Arleth Martinez 2024-10-28 13:23:39
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-28 13:23:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del material y factura
Arleth Martinez 2024-10-28 13:22:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-28 13:09:41