Citlali Gonzalez

Ticket No. 264286

TT264286 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Citlali Gonzalez
Celular 7222994341 Teléfono Fijo 7222377010
E-mail ferrematerialesmostrador@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 13:00:05 Fecha Cierre 2024-11-20 19:51:02
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 23 06:47:56
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que es pre distribuidora y su cliente le regreso un calentador enerhit, 9 L, la falla es que no calienta el agua y donde se conecta la manguera sale agua algo que no es normal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A67887
Fecha de Compra 2023-09-12 Lugar de Compra COMERCIALIZADORA GAB
No. de Serie 004320 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia tres caminos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rio panuco numero 100
Referencias Con el distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-11-04 12:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 12:30:00 2024-11-04 13:14:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación
Evidencias Cap wa
Evidencia conversacion wa
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
evidencia cap de wa
Mensaje de wab validando el cambio Se manda mensaje de wab a tienda para validar si ya se realizo el cambio
Evidencia Evidencia
Evidencia
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Validación
Evidencia CAP DE WA
Evidencia Cap de wa
Mensaje de cambio de equipo Mensaje de cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:51:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:51:02
Se realizo el cambio de equipo y usuario comenta que el servicio fue bueno
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:50:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:49:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje de cambio de equipo el cual se describe a continuación: Mensaje de cambio de equipo
Yael Soto Mateo 2024-11-20 19:49:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:49:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:49:35
Usuario confirma ya le realizarón el cambio del equipo
SE valida como califica el servicio para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 08:54:26
Se manda mensaje para validar si el cst acudio a la visita a realizar el cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:11:25
usuario no contesta llamadas en espera de que conteste WA si ya realizo el cambio del equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:13:10
Se envía wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 07:19:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-19 07:19:02
se le manda wa para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:36:12
Tienda le menciono a usuario no cuenta con existencias, en cuanto se realice la entrega al distribuidor ellos le aran el cambio al usuario, usuario cnfirmara en cuanto le hagan el cambio, tienda aun no recibe
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:28:26
Se le mando wa para validar si cuenta con fecha para que le cambien el equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:29:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAP DE WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:40:11
Se realiza llamada al usuario para que nos indique si ya cuenta con fecha de cambio en tienda y no tengo exito, se envia wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:37:49
Usuario indica:hasta el momento no me han realizado el cambio del equipo. Se le pide informe si en tienda le informaron que día le realizarán el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:34:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:24:13
Se valida si ya le realizarón el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:23:53
Se valida reporte usuario refiere aun el distribuidor no cuenta con el producto para el cambio validar el fin de semana
Ruth Salazar 2024-11-15 06:31:16
Nos encontramos en espera de que nos comparta su confirmación de que realizo el cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:22:26
Se le envía mensaje solicitando nos informe si acudio a realizar el cambio, se le realiza llamada e indica que tienda no cuenta con el producto, una vez que realice el cambio nos estará comunicando,
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:39:42
Usuario envía mensaje "Buenos días, en cuanto me realicen el cambio, confirmo, gracias por la atención" es espera de confiración
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 09:08:09
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario, en espera de que nos confirme si le cambiaron el producto
Ruth Salazar 2024-11-14 06:30:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 06:29:47
Usuario indica: Buenos días, me comenta mi proveedor que no tiene el equipo por el momento para el cambio, entonces hasta que a el le llegue se realizara el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:34:13
Se valida reporte y se envia mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:29:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:27:20
se manda mensaje para validar si realizo el cambio
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:50:41
El usuario se comunica por whatsapp, menciona que mañana le realizaran el cambio de equipo. Validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 17:38:37
Se envía mensaje de wab a usuario para confirmar,y para calificar el servicio
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:47:20
Se cierra reporte ya que tienda y se le hizo cambio a usuario y se da seguimiento a distribuidor con el número de reporte TT266717.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:44:37
Subdistribuidor indica que no le ha realizado el cambio el distribuidor se le pregunta si le dieron fecha de cambio.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:07:48
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya le realizaron el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:32:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación:
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:55:53
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya le realizaron el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:55:29
Usuario ocmetna que aun no le realizan el cambio, pido informe que día se lo realizarán
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:22:10
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya se le realizó el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:00:29
Se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya le realizaron el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:18:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:18:21
Usuario comenta que nos comuniquemos mas tarde ya que hoy le entregan el calentador por la tarde
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:05:07
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya le realizaron el cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 06:02:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 06:01:09
Se comunica Baudell Salas para dar seguimiento al reporte y validar el status del mismo se le indica el usuario requiere cambio físico y se le comenta los datos que requerimos para hacer el cambio producto por producto;
Factura
Imagen del producto
Número de serie
Domicilio donde se encuentra el producto
Ruth Salazar 2024-11-06 08:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:13:51
Usuario indica no le han realizado el cambio del equipo, hoy la sucursal le regresaría la llamada, esto lo indica por whats app
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:13:31
Se le mando mensaje al usuario para ver si ya realizo el cambio del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:40:02
Usuario indica que aun no se le hacen cambio de calentador, se le pregunto que día se le hará cambio en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:25:44
Se dejo un mensaje de Wab para validar si ya realizo el cambio
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:50:03
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando el cambio el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a tienda para validar si ya se realizo el cambio
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:49:27
Se le envía mensaje de whats a usuario para validar si ya le realizaron el cambio de equipo. En espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 08:52:19
VALIDAR EL DIA LUNES SI CLIENTE YA REALIZO EL CAMBIO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:34:29
se envia wa para validar si ya le hicieron cambio del equipo al usuario
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:57:18
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:56:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 12:30
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:16:11
VALIDAR EL DIA LUNES SI CLIENTE YA REALIZO EL CAMBIO
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:14:45
Me comunico con cliente, menciona que reviso el cambio en tienda y que tienda le va a cambiar el equipo.
Se le indica que nos comparta cuando se le haya realizado el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:14:40
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 19:55:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 19:55:33
se comunica usuaria para informar que validando con su proveedor le comentan que le realizan el cambio del equipo entre hoy y mañana, menciona que en cuanto le realicen el cambio ella nos confirma por este medio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 12:35:34
Nos comunicamos usuario la cual comenta que aun no se realiza el cambio
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:27:49
Le indicamos que estamos a al espera de sus comentarios
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:37:41
Usuario indica que :" buenos días, aun no me han realizado el cambio del equipo, espero que el día de hoy lo realicen, argumentaba el vendedor que era con ustedes pero al decirle del folio comento que lo checaría¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:37:20
se envia mensaje a usuaria para verificar si le realizaron el cambio de su equipo en tienda
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 06:45:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 06:44:57
Se envía wa a usuario para validar si le realizaron el cambio en tienda.
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:09:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:09:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:07:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:07:50
Quien reporta es el subdistribuidor, se le pid acuda con el distribuidor para que lo apoye con el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:07:29
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:05:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:05:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:05:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-09-12 16:04:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A67887
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004320
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 16:05:03
Se le solicitan las evidencias correspondientes
comprobante de compra
fotografia del equipo (no instalado)
etiqueta-numero de serie
Se le indica al predistribuidor que debe de acudir con su distribuidor proporcionando el numero de reporte que se genero para que le puedan hacer el cambio y el seguimiento correspondiente.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 13:07:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 13:05:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 13:04:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 13:03:06