Veronica Corona Pacheco

Ticket No. 264271

TT264271 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Veronica Corona Pacheco
Celular 5534679446 Teléfono Fijo 5581639647
E-mail carlosodontoligiaunam@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 12:03:15 Fecha Cierre 2024-11-05 15:44:32
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 8 03:36:34
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT205919
Usuario menciona que su calentador presenta fuga y se esta occidado la parte de abajo y gasta demaciado gas, la falla se presento hace 1 semana, suministro de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Picos VI-B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Geografos manzana 20 lote 1 departamento H
Referencias Sobre av. patlaco esquina con sauce de agua, es una unidad.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-31 19:48:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 19:48:00 2024-10-31 20:47:59 Angela Gomez Leon
2024-10-30 10:23:00 2024-10-30 10:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, numero de serie
Regulador Se adjunta imagen del regulador de gas
Comprobante evidencia
valvula evidenci
orden de servicio Jose Cano No se paga km
Evidencias Conversaciòn WAB
Hoja de servicio. Dictamen: El calentador tiene jarro de aire y es sistema cerrado debe ser válvula de alivio tiene más de 3 años instalado y no han realizado mantenimiento y tiene mucho sarro en el tanque estos dos factores pueden provocare que el tanque se pique al momento de la visita no hay goteo costo de servicio $350
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sra. Veronica El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre del reporte TT264271. El centro de servicio nos indica que no procede a garantía debido a que su equipo no le a realizado mantenimiento en 3 años, también realizo la observación que su sistema es cerrado en donde debe colocar válvula de alivio y le colocaron válvula de aire, también encontró mucho sarro provocando que su equipo se picara. Le compartimos dictamen centro de servicio, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:44:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:44:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:44:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:44:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:44:14
EQUIPO FUERA DE GARANTIA EN TANQUE, CUENTA CON SOLO 3 AÑOS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:49:51
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sra. Veronica
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre del reporte TT264271.
El centro de servicio nos indica que no procede a garantía debido a que su equipo no le a realizado mantenimiento en 3 años, también realizo la observación que su sistema es cerrado en donde debe colocar válvula de alivio y le colocaron válvula de aire, también encontró mucho sarro provocando que su equipo se picara.
Le compartimos dictamen centro de servicio, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:30:14
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito en ambos numero por lo que se mando WhatsApp notificando cierre y compartiendo dictamen tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:29:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:50:01
me comunico con usuario el cual menciona que no esta deacuerdo ya que desde el reporte anterior se presento lafalla y el tecnico de iusa no le menciono que la instalación estuviera mal
se le pide apoyo a hector para asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:49:52
Me comunico con cliente pero no responde llamadas, se le envia mensaje de WA para validar la vista tecnica de CST
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:03:33
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 19:51:45
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 19:51:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:07:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: El calentador tiene jarro de aire y es sistema cerrado debe ser válvula de alivio tiene más de 3 años instalado y no han realizado mantenimiento y tiene mucho sarro en el tanque estos dos factores pueden provocare que el tanque se pique al momento de la visita no hay goteo
costo de servicio $350
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:06:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Conversaciòn WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 09:00:56
Usuario comenta por WA:Le pueden comentar al técnico que se comunique conmigo por qué mi esposo está trabajando.
Hoy hara la visita pero siempre le han marcado a el.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 09:00:05
Usuario ya esta notificado de su visita
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:47:54
usuario menciona que se atienda en Sería de 10 a 12 am o de 3:30 en adelante
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:12:49
Cst indica 264271 pide la visita para el día jueves se confirma con usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:48:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 19:48
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:48:32
Se envía WAB a usuario para informarle que se le agendo vista de CST para el día de mañana y se le pide estar pendiente de la llamada.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 11:10:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 10:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:23:35
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:22:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:22:41
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Jose Cano
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:22:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:21:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:06:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:06:09
-> Se adjunto el archivo valvula el cual se describe a continuación: evidenci
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:05:58
Se solicito la valvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:29:57
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 15:28:32
Se recibe imagen de regulador por parte del usuario en espera de comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-10-28 14:37:46
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-28 14:37:00
Pendiente

- Imagen de su comprobante de compra
- Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 12:32:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 12:30:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-28 12:10:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-28 12:10:06
Se le solicita a usuario
Video de 15 segundos donde se visualice la fuga
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-28 12:09:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-28 12:07:58