David De Jesus Sanchez

Ticket No. 264277

TT264277 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David De Jesus Sanchez
Celular 5626051275 Teléfono Fijo 5577746398
E-mail davidcuenca35sanchez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 12:26:07 Fecha Cierre 2024-11-01 19:33:41
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 4 07:03:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta su equipo y comparte:
Primo 6Lt
Lo adquirió En Diciembre del año pasado. Pero me lo cambiaron el 23 de Febrero por falla, Baja presión aprox 7 meses, cuenta con Tinaco, Si tiene base. 3 mtrs aprox 2.5 mtrs, Redonda.
El piloto no da chispa y cuando da, solo prende y se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Pozos y V�as (Fracci�n Diecisiete A)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lagos de Moreno
Referencias Lagos de Moreno #129, Es una casa Rosa de Saguan blanco frente a la primaria Estado de México.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-01 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 12:30:00 2024-11-01 13:14:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-31 18:40:00 2024-10-31 19:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Formato de servicio KM: 56.1 + 56.1 = 112.2 - 60 = 52.2 x 5 = 261.00
Confirmacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al cliente
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Dictamen del cst Se acude el domicilio se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento 4 se detecta flujo insuficiente de agua se encuentra ademas la regadera tapada con impurezas y sarro motiud por el cual no enciende se hace pruebas con regadera libre y enciende el calentador no presenta falla en su funcionamiento por lo que no presenta falla en su funcionamiento por lo que no grocede la garantia Se le recomeinda remplazar la regaddera
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:34:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:33:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:33:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:33:41
Me comunico con usuario el cual corrobora la visita del tecnico menciona que el tecnico cobro 400 pesos menciona que el equipo si funciona y que hara las adecuaciones
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:32:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:32:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:15:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:15:19
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:15:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se acude el domicilio se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento 4 se detecta flujo insuficiente de agua se encuentra ademas la regadera tapada con impurezas y sarro motiud por el cual no enciende se hace pruebas con regadera libre y enciende el calentador no presenta falla en su funcionamiento por lo que no presenta falla en su funcionamiento por lo que no grocede la garantia
Se le recomeinda remplazar la regaddera
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:14:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:06:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 12:30
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:06:10
Me comunico con cliente, menciona que la visita esta programada para hoy despues de las 12 de la tarde
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 12:06:03
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 19:53:48
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 19:53:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:57:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:57:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:18:34
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al cliente
Ruth Salazar 2024-10-30 21:23:32
Se recibe mensaje de CST indicando la visita de este servicio se realiza el día de mañana 31 de Octubre se le envía mensaje al usuario notificándole la visita
Ruth Salazar 2024-10-30 21:22:21
Cst indica que no llega hasta allá
Angela Gomez Leon 2024-10-30 19:55:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:40:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 18:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:40:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:40:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 56.1 + 56.1 = 112.2 - 60 = 52.2 x 5 = 261.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:40:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 18:39:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 16:35:59
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Nextlalpan, Colonia: Pozos y V�as (Fracci�n Diecisiete A), Referencia: Lagos de Moreno #129, Es una casa Rosa de Saguan blanco frente a la primaria Estado de México..
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 12:46:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende unos segundos pero se apaga, se hace prueba de encendido y apagado pero es el mismo resultadpo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar. atendio la llamada Sra. Maria Magdalena 5527945436
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 12:45:56
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:33:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:33:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:29:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:29:45