Monica Zarazua

Ticket No. 264260

TT264260 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Monica Zarazua
Celular 7223686768 Teléfono Fijo 7225172806
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 10:43:13 Fecha Cierre 2024-12-16 09:33:58
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 48 22:46:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Reporte anterior. TT262181 ya había acudido tecnico y solo le menciono que cambiara su regulador pero sigue presentando la misma falla
Usuario menciona que el piloto esta muy grende la flama y gasta mucho gas y no se apaga, color de regulador de gas negro, suministro de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-11 Lugar de Compra Caval
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Azteca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio Albarran 616 casa 2 recidencial alejandria
Referencias Frente al parque fidel negrete
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-12-09 08:57:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264260 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015091 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-09 08:57:00 2024-12-09 09:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-09 13:04:00 2024-12-09 13:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 11:10:00 2024-11-29 12:09:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-30 11:57:00 2024-10-30 12:56:59 Yael Soto Mateo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, regulador
hoja de servicio Jonnathan Tellez López KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 5 = 60.00
Dictamen del cst Se reviso el equipo el cual se encuentra con termostato dañado debido a que no realiza el corte en tiempo se realiza pruebas del equipo se queda prendido por mas de 1 hra y no realiza el corte se sobre calienta y tiene que pagar manualmente tampoco conto con la presion de el piloto por lo cual se dectamino con termotato dañado se cambia termopat cuando llegue
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst se entrego termostato el cual se coloco se realiza pruebas y equipo queda funcionado correctamente cliente consta de esto
Evidencias Se indica el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:37:00
Oi de segundo pago 58015899
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:36:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:33:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:33:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264260
Orden Interna: 58015091
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486029
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378397
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:33:52
Trato de comunicarme con usuaria, no toma llamadas se le indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:33:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:32:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:32:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:32:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:32:29
Le entregaron a cst el equipo nuevo que se habia mandado, lo mantendra en resguardo miestras validamos con Ing Ocadiz si se recolecta o se deja en stock
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:07:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264260
Orden Interna: 58015091
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486029
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378397
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:06:59
Ya se realizó el cambio por tienda, por favor validar cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:06:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-11 10:05:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:15:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 08:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:57:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:57:46
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:17:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:17:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264260
Orden Interna: 58015091
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486029
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810378397
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-06 17:17:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 13:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:04:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:04:53
Se le manda el formato, cst jhonathan acude el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 13:04:48

Cst Johanatan acudira a domicilio del usuario a retirar el calentador dañado y hara cambio en tienda, para posteriormente hacer la instalacion nuevamente al usuario, menciona lo hace el dia KLunes



Me comunico a Sucursal Caval mencionan nos apoyan realizando el cambio

Numero de cliente IUSA]: 94509
Contacto: Karla Hernandez
numero: 7222804380 - 7294900063
Dirección: Presa de la amistad no. 176 Toluca estado de México cp 50140
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 12:52:58
Usuario no esta de acuerdo para retirar el equipo por su cuenta ya que menciona que ella ya pago por ese servicio menciona que cuando va el servicio tecnico para que lo desinstale y lo lleve a cambiar
se le pide apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-12-06 11:36:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 11:20:02
Me comunico a Sucursal Caval mencionan nos apoyan realizando el cambio

Numero de cliente IUSA]: 94509
Contacto: Karla Hernandez
numero: 722280 7294900063
Dirección: Presa de la amistad no. 176 Toluca estado de México cp 50140
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 11:19:45
EC Fani indica: Indiquen al usuario que la tienda le hara el cambio de su equipo, que acuda por favor con su numero de reporte comprobante de compra y calentador ]( Por fas le mandan tambien la segunda hoja de servicio) @IUSA SA de CV
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:19:24
usuario comenta que ya espero mucho tiempo, se pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:03:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-05 08:47:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 12:55:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 12:55:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501486029
N° DE REPORTE: TT264260
ORDEN INTERNA: 58015091
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JONNATHAN TELLEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MONICA ZARAZUA
TELEFONO: 722 686 5890
ESTADO: ESTADO DE MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: OJO DE AGUA AUTOPAN
CALLE: IGNACIO LOPEZ RAYON S/N
C.P. 50285
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 12:55:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264260
Orden Interna: 58015091
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501486029
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 12:55:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 16:45:18
SE ACTUALIZA OI PARA CAMBIO FISICO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-02 16:42:52
Enviar calentador a cst para cambio ya que la refacción no funciono
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:26:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:25:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 09:25:26
No quiero que venga ningún técnico o me cambian el boiler o me devuelven mi dinero, es obvio que ese equipo esta dañado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:57:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 11:33:32
[8:56 a.m., 29/11/2024] +52 1 722 517 2806: Si por favor, porque la primera vez el técnico dijo que era el regulador y gaste en regulador y mano de obra y no fue eso, ahora el termostato y tampoco es
[8:56 a.m., 29/11/2024] +52 1 722 517 2806: Ya necesito que me den solución desde el 12 de octubre estoy batallando con este boiler
[8:57 a.m., 29/11/2024] +52 1 722 517 2806: O me lo dejan bien ya o me voy a profeco ya son casi 2 meses batallando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 11:33:23
Se recibe mensaje del usuario quien menciona no esta de acuerdo con la visita del tecnico, solicita se le envie un nuevo tecnico que si solucione su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 11:31:56
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 09:06:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:41:54
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:41:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se entrego termostato el cual se coloco se realiza pruebas y equipo queda funcionado correctamente cliente consta de esto
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:41:31
Usuario se comunica indicando que ya acudio el técnico y realizo el cambio de termostato se quedo prendido y pasaron 45 min. el calentador seguía prendido, solicita cambio de equipo o bien devolución de dinero.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 12:02:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 08:54:47
Usuario menciona:
Hoy vinieron a cambiar el termostato y después de 45 min el boiler seguía prendido, ya lo apague manualmente y sigue haciendo el mismo ruido que hacía, no se apaga y a la hora de apagarlo suena como si diera flamazo
Necesito que manden un técnico que realmente sepa o me cambien el boiler
Se solicita dictamen a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 08:54:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 11:10
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:10:54
Se recibe mensaje de CST indicando que se programo visita para el día viernes no brinda horario se le notifica a usuario que este al pendiente.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:10:38
CST No contesta, se le manda mensaje solicitando fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:58:51
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:58:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:58:50
En ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:57:18
WAYBILL 21 9565 5162 guia en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:29:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:05:58
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:05:46
Usuario solicita estatus de su reporte, se indica nos encontramos en proceso de envío de la refacción.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 10:36:22
Casa de dos pisos color gris en la barda lona amarilla que dice tienda Dany
https://goo.gl/maps/5qyHfts49AzNxqZM6
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:09:24
SE CONFIRMA DIRECCION DE CST YA QUE SI NO TIENE N° CALLE NO SE PUEDE ENTREGAR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:08:50
se valida con marco y se indica la próxima semana el tecnico recibirá la refacción y se agendara la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 11:10:47
Usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envio de la refacción solicitada por el tecnico en garantía de su equipo
En cuanto el tecnico nos confirme ha recivido nos comunicaremos para agendar su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 10:58:18
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio de refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:53:50
Se paga primer visita 58015091
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:20:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 14:02:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264260
Orden Interna: 58015091
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 14:02:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:53:50
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:05:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:05:51
Enviar termostato a Jonnathan Tellez
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:05:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 18:13:03
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-30 18:12:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se reviso el equipo el cual se encuentra con termostato dañado debido a que no realiza el corte en tiempo se realiza pruebas del equipo se queda prendido por mas de 1 hra y no realiza el corte se sobre calienta y tiene que pagar manualmente tampoco conto con la presion de el piloto por lo cual se dectamino con termotato dañado se cambia termopat cuando llegue
Angela Gomez Leon 2024-10-30 18:12:39
EN espera de que cst confirme si lo atiende hou
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:45:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:43:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-28 12:57:43
Se le informa a usuario y a técnico sobre la visita técnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-10-28 12:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 11:57
Yael Soto Mateo 2024-10-28 11:58:01
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Jonnathan Tellez López

KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 5 = 60.00
Yael Soto Mateo 2024-10-28 11:57:39
Menciona Ejecutiva fani que se le agende con el mismo tecnico
"JONNATAN TELLEZ "
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:04:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:04:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:04:06
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:04:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:03:31
Menciona Ejecutiva fani que se le agende con el mismo tecnico
Arleth Martinez 2024-10-28 10:49:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-28 10:48:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-28 10:48:51
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-28 10:48:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-28 10:47:39