Paola Hernandez

Ticket No. 264266

TT264266 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Paola Hernandez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail almacen@mafensa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE2040 INTERRUP SEGURIDAD 2X30LIGERO E10 Tipo Producto
División INTERRUPTOR SEGURID. Código 300795
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 11:11:35 Fecha Cierre 2024-11-24 22:02:48
Tiempo Respuesta 00:10:54 Tiempo Solución 27 10:40:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Paola Hernandez y menciona
anexo folio interno (462) por devolución de mercancía ya que viene mas ligero del que manejamos.
Agente; SAUL CISNEROS
Correo: sacisneros@iusa.com.mx
INTERRUP (100 PZAS)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212121847
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia QUINTAS ANNA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ LUISA
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-06 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 11,528.62 Falla Real El producto no es lo que esperaba el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831540632 ENTREGADEV 0840370360
NOTACRED 6111134587 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 13:00:00 2024-11-06 13:44:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Evidencia Factura, imagen del material
Evidencias Material
EVIDENCIA Me comunico con cliente Paola Hernandez y me comenta que el Motivo de la devolucion es por que no viene muy reforzado, en la imagen que nos comparta hace la comparacion con un material de otra marca, ellos lo buscaban mas reforzado
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:02:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:02:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:02:20
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:00:51
6111134587
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:17:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:17:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:17:06
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 13:03:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-19 13:03:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-15 17:11:48
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-15 17:11:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-14 16:08:18
Aprob IU04 14nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-14 16:08:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 10:33:10
Se valida reporte y se comoarte numero de reporte al usuario asi como status del presente reporte
Ruth Salazar 2024-11-07 10:05:27
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-11-07 09:31:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-11-07 09:31:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-11-07 09:30:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 13:00
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:40:33
Se recibe correo de Everardo indicando que ya se esta realizando la recolección.
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:38:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 17:11:47
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 17:11:38
Nombre del responsable: Paola Hernandez oDenise Cruz
Tel, 8717184020 Ext. 114 y 8711897640
Correo: almacen@mafensa.com
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 17:07:04
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 10:51:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212121847 a No. de Factura: 9212121847
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 10:51:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 10:49:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 10:49:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-10-29 16:04:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-10-29 16:04:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 11,528.62
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-10-29 16:04:34
Se determino que la Falla real Conductor mal embobinado se modifico a: El producto no es lo que esperaba el cliente
Mauricio Suarez 2024-10-29 16:03:15
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-10-29 16:03:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Me comunico con cliente Paola Hernandez y me comenta que el Motivo de la devolucion es por que no viene muy reforzado, en la imagen que nos comparta hace la comparacion con un material de otra marca, ellos lo buscaban mas reforzado
Mauricio Suarez 2024-10-29 16:02:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-28 17:23:05
Se recibe correo de la Srita. Paola indicando la dirección de donde se encuentra el material:
La mercancía se encuentra en calzada Luisa No. 830-3
Fraccionamiento quintas anna
C.p 27014
Estado: Torreón Coahuila.

Se solicita nuevamente indicar el motivo de la devolución
Araceli Nava Moreno 2024-10-28 17:22:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-28 11:27:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-28 11:27:50
En espera de la direccion donde se encuentra el materia, motivo real, e imagenes donde se visualicen las cajas
Arleth Martinez 2024-10-28 11:27:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, imagen del material
Arleth Martinez 2024-10-28 11:24:36
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-28 11:24:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-28 11:22:29